Campañas - España

Act for food, la campaña de Publicis España para Carrefour

Act for food, la campaña de Publicis España para Carrefour

(09/07/19). Teniendo en cuenta que los consumidores hoy se preocupan por tener una alimentación más saludable, Carrefour presentó una nueva campaña, creada por Publicis España, “Act For Food”, que consiste en 120 propuestas que contribuyen a una mejor oferta alimentaria, bajo el lema “todos merecemos lo mejor”.

La campaña está compuesta por spots de TV, menciones especiales, acciones digitales, folletos, gráfica, radio y decoración de tienda, apoyado con dos acciones: la retirada durante este año de cien aditivos controvertidos en todos los productos de su marca Carrefour y la garantía de frescura de su pescado al trabajar con 66 lonjas nacionales.


Todos los mensajes de la campaña hacen referencia al buen precio, apelando al “value for money” de la marca, además de reforzar la verdad, ya que las afirmaciones que aparecen en las diferentes piezas no solo las hace Carrefour sino todos los profesionales que forman parte del proceso. Unas afirmaciones que son la respuesta a la inusual presencia en comunicación de unos clientes escépticos y retadores, a los que solo los hechos demostrados les devuelve la confianza.



Act For Food. Anunciante: Carrefour España. Marca: Campaña Carrefour - Act For Food. Producto: Institucional Carrefour - Act For Food. Agencia de Publicidad: Publicis España. País: España. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.