Concursos - Latinoamérica

El nuevo concurso fotográfico de Sony en Instagram

El nuevo concurso fotográfico de Sony en Instagram

(03/07/19). Sony lanza un nuevo concurso fotográfico que propone retratar animales con la función Auto Foco Animal de las cámaras A6400, y las A7III y A7RIII.

El objetivo del concurso es que los participantes capturen la mirada de sus mascotas y las compartan, con la posibilidad de ganar increíbles premios.


Para participar hay que:


1) Seguir las cuentas @Sony.Alpha_photocontest y @Sonylatin en Instagram
2) Publicar sus fotos en Instagram con los hashtags: #SonyAlphaAnimalPortrait; #Nombre del país_ILC (utilizando uno de los hashtags de países que se indican más abajo); #Nombre del modelo (por ejemplo, #a7RM3, #a6400, #a9)
3) Compartir las fotos entre el 20 de mayo y el 17 de julio de 2019


Las fotos se apreciarán según el nivel de creatividad, originalidad e impacto visual y emocional. Los ganadores se darán a conocer en los sitios web y los canales de redes sociales del grupo Sony.


Las fotos ganadoras de cada país de la región Latinoamérica participarán en el concurso mundial y los ganadores mundiales se seleccionarán entre las fotografías de todo el mundo.


+ Info del concurso en: bit.ly/AnimalEyeAF


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.