Campañas - Francia

BETC y una Misión Imposible para Canal+

BETC y una Misión Imposible para Canal+

(23/07/19). El canal premium europeo, promociona su servicio de suscripcion y utiliza la reconocida película, para demostrar que lo verdaderamente imposible, es tener disponible un film, seis meses después de su estreno. 

BETC París y Canal+ unen fuerzas para cumplir con una misión: que la gente no se vuelva demasiado vieja para ver una película en televisión. Así crearon esta nueva campaña, en la que reversionaron el icónico film con adultos mayores como protagonistas.


Al principio del corto comercial, advierten que normalmente las películas demoran entre 22 y 30 meses en llegar a la pantalla chica, pero Canal Plus, las transmite en 6. Ante esto, utilizan el claim: No esperes a que las películas se vuelvan viejas. Además, de informar que Mission Impossible Fallout, ya está disponible.


Este lanzamiento es parte de una campaña que vienen realizando la agencia parisina con el canal de suscripción. El año pasado, anunciando la incorporación de Dunkirk a su plataforma, realizaron Spitfire, emulando las batallas aereas del film bélico. Con la misma tónica dos adultos batallaban sobre el mar.


El spot está producido por La Pac y cuenta con la dirección de Steve Rogers, quien fue el realizador de la multipremiada Dundee: The Son of a Legend Returns Home


La sociedad de BETC París y Canal+, ya había sorprendido este año a los amantes del cine, con The Movie Credits Hack, sorprendió a aquellos fanáticos que se quedan a ver las películas hasta el final con un código promocional, para suscribirse por tres meses.


¡Esta nota se autodestruirá en 10 segundos!



Mission Really Impossible. Anunciante: CANAL +. Marca: Campaña CANAL +. Producto: Institucional Canal +. Agencia de Publicidad: BETC París. Director General Creativo: Stéphane Xiberras (ECD). Director Creativo: Eric Astorgue. Productora Audiovisual: La Pac. Director de Cine: Steve Rogers. Planner: Guillaume Martin. Director de Arte: Chrystel Jung. Redactor: Romain Ducos. Media: Havas. País: Francia. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.