Tendencias - Internacional

Spotify Lite ya está disponible en Argentina

Spotify Lite ya está disponible en Argentina

(12/07/19). Lite es una pequeña versión, rápida y simplificada de Spotify, que proporciona una experiencia musical y funciona de forma muy parecida a la plataforma principal.

Spotify Lite tiene como objetivo que todos puedan disfrutar de la música, no importa qué tipo de conectividad o plan de datos tengan, y más allá de la tecnología que tenga su celular.


La app permite buscar y reproducir canciones y artistas favoritos, guardarlos, los con otros, descubrir música nueva y disfrutar de las playlists personalizadas, pero con algunas características que lo hacen ideal para dispositivos y sistemas operativos menos nuevos.


Kalle Persson, gerente de productos senior de Spotify, dijo: "Spotify Lite se creó desde cero basándose en los comentarios de los usuarios de todo el mundo, permitiendo que millones de personas más puedan disfrutar de la mejor experiencia musical del mundo. Especialmente en áreas con un ancho de banda y almacenamiento telefónico limitado".


Lite puede ser descargado por los usuarios de Spotify en su versión soportada por publicidad o de Spotify Premium. También puede ser usado independientemente de la app principal, en todos los Android con versión 4.3 o superior.


También permite controlar el consumo de datos y almacenamiento. Sólo utiliza 10 MB, por lo que es rápido de instalar y cargar, mientras que proporciona la misma experiencia auditiva. Spotify Lite establece un límite de datos y notifica cuando éste sea alcanzado.


Si el usuario cuenta con poca capacidad de almacenamiento, Spotify Lite controla el caché y permite borrarlo con un solo toque. Además, la app hace un uso más eficiente de datos y optimiza el desempeño de la batería.


Hasta hoy, Spotify Lite está disponible en 36 mercados en Asia, América Latina, Medio Oriente y África en Google Play. Próximamente, se sumarán más mercados y funciones, para mejorar más la experiencia.



Small, fast, just as loud.. Anunciante: Spotify. Marca: Campaña Spotify Lite. Producto: Institucional Spotify Lite. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.