Campañas - España

La primera campaña de Aperol Spritz para TV

La primera campaña de Aperol Spritz para TV

(16/07/19). En el marco de la celebración de sus 100 años de historia, la marca apuesta por primera vez a la TV, acompañando la campaña con una estrategia digital y experiencial que apunta a los jóvenes. La creatividad es de JWT Milán.

Aperol Spritz, la conocida bebida naranja, celebra sus 100 años de historia y la marca se ha propuesto inundar la televisión con un nuevo key visual de 20”, estrenándose en este medio en España.


La primera campaña de Aperol Spritz para TV, planificada por Mindshare, fue emitida durante dos semanas, del 20 de mayo al 2 de junio. La pauta del key visual de 20” fue lanzado al mismo tiempo que el nuevo spot internacional, lo que les ha permitido mejor cobertura en toda España.


Giampiero Maggioni, Director de Marketing de Campari España, “estamos muy contentos de que nuestra apuesta por el medio TV coincida con el lanzamiento de la campaña de comunicación global de Aperol Spritz, Together We Joy. Estamos convencidos de que esta nueva estrategia de medios contribuirá a seguir impulsando el crecimiento que Aperol Spritz ha tenido en España en los últimos años, posicionándonos como una marca relevante para el consumidor en los momentos clave de consumo”.


La marca estará durante todo el verano presente presente en las ciudades españolas más importantes, ofreciendo experiencias de marca en bares, patrocinios de festivales de música y multitud de acciones con influencers y consumidores, para reforzar el reconocimiento de marca, de la mano del claim "Together We Joy".


Las ciudades en las que se hará foco son Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, para poder llegar al segmento joven y positivo, que disfruta juntarse con amigos, de un aperitivo y de un afterwork divertido.



Aperol Together We Joy. Anunciante: Campari Group. Marca: Campaña Aperol - #TogetherWeJoy. Producto: Institucional Aperol Spritz. Agencia de Publicidad: J. Walter Thompson Milan. Director General Creativo: Sergio Rodriguez (ECD). Director Creativo: Francesco Epifani. Equipo Creativo: Marco Rocca, Alessandro Polia. Equipo Cuentas: Barbara Maggioni, Federica Carpanzano, Giorgio Mirani. Director de Cine: Greg&Lio. Postproducción: Post Atomic + Edi. Música: Cut a Rug – Myles Parrish. Director de Fotografía: Marc Mirò. Editor: Stuart Greenwald. País: Internacional. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.