Eventos - Internacional

El Negroni celebró sus 100 años focalizándose en la solidaridad

El Negroni celebró sus 100 años focalizándose en la solidaridad

(18/07/19). El reconocido aperitivo italiano celebró 100 años con la #NegroniWeek 2019 (del 24 al 30 de junio). En asociación con Imbibe Magazine, la celebración no solo homenajeó al cocktail sino que también recaudó fondos para el Banco de Alimentos.

El evento benéfico internacional se llevó adelante en bares, restaurantes y puntos de venta de todo el mundo. En Argentina, lo recaudado fue para el Banco de Alimentos, una de las ONG más reconocidas de la Argentina, que trabaja para reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos, recibiendo donaciones por parte de empresas, productores agropecuarios y supermercados, que luego distribuye entre organizaciones sociales que dan de comer a personas que lo necesitan.


Marisa Giráldez, Directora General del Banco de Alimentos, declaró: “Para el Banco de Alimentos es muy importante participar de acciones como Negroni Week. No solo nos ayuda a difundir nuestra causa y su impacto en la problemática del hambre y el desperdicio de alimentos, sino que también nos ayuda a dar respuesta a dicho problema. Con lo recaudado a partir de la donación de los bares que participan, el Banco de Alimentos puede colaborar con la alimentación de miles de personas en Buenos Aires que asisten a los comedores y otras organizaciones sociales con las que trabajamos”.


Karen Foley, editora de Imbibe, comentó: “Nos encanta ver que tanto profesionales de la coctelería como seguidores del Negroni procedentes de todo el mundo se involucran en una iniciativa por la que nosotros sentimos verdadera pasión. Nuestra alianza con Campari está más fuerte que nunca, y seguimos admirándonos del crecimiento del Negroni Week año tras año. Este año, en particular, estamos especialmente entusiasmados, dado que el Negroni Week 2019 marca el histórico centenario del Negroni y nos brinda una nueva oportunidad de trabajar en conjunto con bares y restaurantes de todo el mundo para recaudar fondos y contribuir con maravillosas obras benéficas”.


+ Info del evento en: www.negroniweek.com


* Vea el spot del año pasado a continuación...



How to Make a Negroni. Anunciante: Campari Group. Marca: Campaña Imbibe & Campari. Producto: Acción Imbibe & Campari - Negroni Week. País: Internacional. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.