Acciones - Internacional

Lacoste y una colección limitada para proteger a especies en extinción

Lacoste y una colección limitada para proteger a especies en extinción

(24/07/19). Asociada desde 2018 con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), Lacoste concientiza sobre la extinción de especies amenazadas y, con la creatividad de BETC, presenta una innovadora línea limitada de remeras de polo.

La colaboración con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) llevó a la creación de 10 remeras de polo de edición limitada, con el icónico cocodrilo dejando su lugar habitual a 10 especies amenazadas. Para cada uno de ellos, la cantidad de camisas de polo producidas coincidía con la cantidad de animales que se sabe que permanecen en la naturaleza. Todos los polos se agotaron en 24 horas.


Este año, el cocodrilo sigue luchando por la supervivencia de la vida silvestre y creará conciencia sobre otras 10 especies amenazadas.


Los fanáticos del tenis ya notaron que el embajador de Lacoste, Novak Djokovic, vestía un traje misterioso durante el ATP Masters 1000 en Roma el 16 de mayo, donde el cocodrilo había sido reemplazado por un sello...


El 22 de mayo, para el Día Internacional de la Diversidad Biológica, el cocodrilo no solo dejó las remeras sino también 10 tiendas clave en todo el mundo. Durante 24 horas, las 10 tiendas seleccionadas se convirtieron en "libres de cocodrilos" para que cada una ponga el foco de atención en una especie específica. Los remeras para cada especie solo estarán disponibles para la venta en su tienda dedicada:


-París (Champs Elysée) - El lince ibérico - quedan 589 especímenes
-Londres (Covent Garden) - El murciélago de cola de ratón yemení - quedan 150 especímenes
-Los Ángeles (Rodeo Drive) - El ópalo Goodeid - quedan 150 especímenes
-Tokio (Shibuya) - El wombat de nariz peluda del norte - quedan 115 especímenes
-Miami (Lincoln Road) - El pollo de la montaña - quedan 132 especímenes
-Berlín (Kudamm) - El Addax – quedan 90 especímenes
-Shanghai (Shanghai Kerry) - El caballito del diablo de Cebú - quedan 50 especímenes
-New York (Broadway) - The North Atlantic Right Whale - quedan 444 especímenes
-Seúl (Garosugil) - La lechuza Moheli - quedan 400 especímenes
-En Lacoste.com - La foca monje de Hawai - quedan 1.400 especímenes


Son 3.520 remeras para 3.520 ejemplares.


Todos los beneficios a partir de este día de las nueve tiendas y de Lacoste.com ayudarán a los esfuerzos de la UICN para conservar la vida silvestre amenazada.


+ Info de la acción en: www.lacoste.com/es/lacoste-save-our-species.html



Save Our Species. Anunciante: Lacoste / International Union for Conservation of Nature. Marca: Campaña Lacoste / IUCN. Producto: Acción Lacoste / IUCN - Collection of extremely limited-edition polo shirts . Agencia de Publicidad: BETC París. País: Internacional. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.