Acciones - Bélgica

Burger King advierte a McDonalds: ¡No juegues con fuego!

Burger King advierte a McDonalds: ¡No juegues con fuego!

(25/07/19). A cargo de la agencia francesa, Buzzman, el Rey de las hamburguesas respondió al ataque de una valla publicitaria de su competidor en Bélgica.

Las batallas con ingenio y humor, hacen más entretenido el quehacer diario. Burger King y McDonalds, llevan años en esta competencia y desde esta semana sumaron un nuevo capítulo, esta vez en Bélgica. 


Hace unos días, BK se sorprendió al descubrir que la M dorada, estaba instalando una valla justo al lado de su nuevo restaurante en Bruselas. Con el fondo verde y las emes, una junto a otra simulando un corona, se preguntaba: ¿Servido por un rey o atendido como rey?


El Rey de de las hamburguesas, alzó sus cañones de la mano de la agencia francesa Buzzman, y le respondió en la parte delantera del nuevo local: ¿Por qué tratar de quemar, cuando ni siquiera puedes asar a la parrilla?



Dont Play With Fire 1 . Anunciante: Burger King Bélgica. Marca: Campaña Burger King. Agencia de Publicidad: Buzzman Francia. VicePresidente Creativo: Thomas Granger. Presidente Creativo: Georges Mohammed-Chérif. Jefe Creativo: Julien Levilain. Director General Creativo: Georges Mohammed-Chérif. Director Creativo: Louis Audard,Tristan Daltroff. Redactor: Clément Scherrer. País: Francia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.