Marcas - Brasil

Unilever celebra 90 años y sigue potenciando el bien

Unilever celebra 90 años y sigue potenciando el bien

(06/08/19). Para celebrar los 90 años de Unilever en Brasil, la marca presenta la nueva etapa de la campaña “Cada U Faz o Bem” (Cada U Hace el Bien), invitando a los consumidores a participar de un movimiento que tiene el objetivo de potenciar el bien. La campaña fue creada por Anomaly y producida por The Line.

El enfoque de la comunicación es incentivar el público a hacer elecciones más sostenibles, destacando que cada producto Unilever está, desde 2010, directamente ligado a proyectos que buscan mejorar la salud, la higiene, la nutrición y las condiciones de vida de los consumidores. Además, la compañía está comprometida con la reducción del impacto ambiental en las líneas de producción.


"Queremos que todos participen de un proyecto de transformación social y ambiental que empieza dentro de casa, en la oficina, en lo cotidiano, en las góndolas de los supermercados…Por eso mostramos que es posible que cada uno apoye las causas que creen de manera simple y directa. Cuando un consumidor elige a uno de productos, no elige solo una marca de Unilever, apoya una causa", dijo Eduardo Campanella, Vicepresidente de Marketing de Unilever Brasil.



Cada U Faz o Bem. Anunciante: Unilever Brasil. Marca: Campaña Unilever - #CadaUFazoBem. Producto: Institucional Unilever. Agencia de Publicidad: Anomaly. Productora Audiovisual: The Line. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.