Lanzamientos - Internacional

Air New Zealand presenta Air All Blacks

Air New Zealand presenta Air All Blacks

(06/08/19). Air New Zealand presentó un video de seguridad, llamado “Air All Blacks”, para alentar al equipo de rugby que el mes que viene viajará a Japón a participar del Mundial.

El video muestra la oficina central de una nueva aerolínea, Air All Blacks, donde están debatiendo ideas para realizar el primer video de seguridad. Algunos miembros del equipo de rugby, como el entrenador Steve Hansen, el capitán Kieran Read y otros jugadores como Sam Cane, Anton Lienent-Brown y Ryan Crotty, integran el elenco.


Dos reconocidos actores acompañan a los All Blacks en el video, el norteamericano Rick Hoffman, que insiste con ser el nuevo portavoz de Air New Zealand; y el kiwi Cliff Curtis.


Hoffman comentó que su motivación para participar han sido las experiencias positivas que ha tenido en Nueva Zelanda: “Amo Nueva Zelanda – la comida es increíble y la gente es increíble. ¡Es como debería ser en todos lados! Estaré encantado de ser reconocido en un video de seguridad de Air New Zealand”.


Dada la larga relación de la aerolínea con el rugby, el video cuenta también con la participación de algunas leyendas, como Sir Michael Jones, Sir John Kirwan, Buck Shelford, Gary Whetton y David Kirk, la ex capitana de las Black Ferns, Fiao´o Fa´amausili, y el ex capitán de Australia, George Gregan.


Jodi Williams, gerente general de Global Brand y Content Marketing de Air New Zealand, explicó que el nuevo video presenta la fusión de dos icónicas marcas kiwis, que se unen para mostrarle al mundo cuánto rugby tienen en su ADN: “Cambiar nuestro nombre a Air All Blacks es una forma divertida de mostrar nuestro apoyo a los jugadores. Sentimos un gran orgullo como aerolínea al trasladar a nuestro equipo alrededor del mundo y ambas organizaciones consistentemente muestran al mundo el gran impacto que puede hacer una nación pequeña en el escenario global”.


La aerolínea cumple diez años realizando este tipo de safety videos, con un giro original y divertido. “Ha sido increíble homenajear tanto a estrellas locales como internacionales, a los fanáticos y a nuestros propios miembros de Air New Zealand durante los últimos 10 años. Este video es la ocasión perfecta para darle vida a lo distintivo de Nueva Zelanda, desde la base de Rippa Rugby a la nostalgia de los All Blacks de 1987, con un twist moderno único”, dijo Williams.


Air All Blacks tiene un soundtrack exclusivo y original, Universe, una nueva pista de la banda neozelandesa Six60, que estará disponible en Spotify a partir del viernes 9 de agosto.



Air All Blacks. Anunciante: Air New Zealand. Marca: Campaña Air New Zealand - #AirNZSafetyVideo. Producto: Institucional Air Newzealand - Video Seguridad con los All Blacks. Agencia de Publicidad: Vision Thing. Director Creativo: Dom Antelme / Ian Sweeney. Productora Audiovisual: Exposure Films. Director de Cine: Kevin Denholm / Tim Parsons. Productor Ejecutivo: Renaod Marie. Director de Fotografía: Ginny Loane. País: Internacional. Categoría: Líneas Aéreas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.