Acciones - Internacional

Corona y Parley for the Oceans proponen alternativas al plástico

Corona y Parley for the Oceans proponen alternativas al plástico

(07/08/19). La cerveza Corona presentó el desafío "Free Plastic", para encontrar alternativas al material como parte de su proyecto global con la ONG Parley for the Oceans contra la contaminación marina.

Para participar, las startups, empresas y personas mayores de 18 años pueden presentar innovaciones que aporten soluciones para el uso de plástico desechable, hasta hoy 7 de agosto, en la web del proyecto.


Los cinco mejores serán invitados a presentarse para una junta de evaluación el 14 de agosto. Los jueces considerarán la originalidad y el impacto real que generará la novedad en el entorno para elegir al ganador, que recibirá una contribución de $ 20.000.


"Nos damos cuenta de que hay un flujo de ideas e iniciativas centradas en la causa y queremos inspirar a las personas a que despeguen para que podamos impactar positivamente el medio ambiente juntos", dice Bruna Buás, directora de marketing de Corona.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.