Acciones - USA

T-Mobile y Taco Bell abrieron las tiendas T-MoBell

T-Mobile y Taco Bell abrieron las tiendas T-MoBell

(08/08/19). T-Mobile y Taco Bell se unieron nuevamente en julio pasado, para ofrecer una experiencia inolvidable a sus fans: las tiendas T-MoBell, que ofrecen tacos, celulares, merchandising y regalos, todo en su solo lugar.

Es el mashup icónico que los fans no sabían que iban a necesitar y querer tanto. Después de lanzar sus "tacos gratis todas las semanas", con los martes de T-Mobile durante el Super Bowl de este año, T-Mobile y Taco Bell hicieron algo más grande, creando su primer T-MoBell del 23 al 25 de julio, ofreciendo la experiencia única de celulares + tacos para todos, en Nueva York, Los Ángeles y Chicago, las tiendas T-MoBell ofrecerán increíbles y gratis exclusivos, que incluye una edición limitada de T-MoBell Freeze, tacos gratuitos y merchandising de marca compartido, que brindarán a sus amigos una gran experiencia. Además, cada ubicación de T-MoBell ofrecerá celebraciones y saludos para celebrar la inauguración.


"Cuando lanzamos tacos gratis todas las semanas los martes de T-Mobile, TacoBell.com tuvo su mayor día de pedidos online y T-Mobile Tuesdays fue el número uno en la App Store. ¡Desde entonces, los clientes han enganchado más de 14 millones de tacos gratis de la aplicación!", dijo John Legere, CEO de T-Mobile. “La gente ama los tacos. Y aman sus teléfonos. T-MoBell es la fusión definitiva de esos dos amores, y no podemos esperar para mostrarles a todos lo que hemos cocinado".


La inauguración de las tiendas contó con el involucramiento de algunas celebridades y con tacos gratis.


Aquellos que no estuvieran en ninguna de esas ciudades, pudieron concursar en Twitter y ganar un año de tacos gratis en forma, con una gift card de U$S500 en Taco Bell y paquetes de premios magenta, incluidos los auriculares inalámbricos Powerbeats Pro y un altavoz Ultimate Ears Megaboom 3, entre otros premios.



Taco Bell x The Un-Carrier Pop-Up Fusion. Anunciante: T-Mobile / Taco Bell. Marca: Campaña T-Mobile / Taco Bell. Producto: Acción T-Mobile / Taco Bell - Introducing T-MoBell. País: USA. Categoría: Imagen.



It Started with Free Tacos. Anunciante: T-Mobile / Taco Bell. Marca: Campaña T-Mobile / Taco Bell. Producto: Acción T-Mobile / Taco Bell - Open T-MoBell Stores. País: USA. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.