Campañas - Internacional

Con Ouigo y Rosapark, volvés a tener 20 años

Con Ouigo y Rosapark, volvés a tener 20 años

(09/08/19). Si cuando tenías 20 años, rompiste los vasos de las barras, te robaste sobrecitos de ketchup de McDonalds o te colgaste del wifi de los vecinos, Ouigo y Rosapark tienen un mensaje para vos.

Porque cuando tienes 20 años, en la vida o en tu mente, tenés la libertad de moverte, querés vivir tu vida al máximo y usar tu dinero para las cosas que realmente importan. Por eso, el sistema de trenes francés Ouigo ofrece la posibilidad de viajar en alta velocidad a partir de 19€. Más que un simple transportista, Ouigo es un estilo de vida, una versión inteligente de la movilidad.


Para promover esta idea, OUIGO y su agencia Rosapark querían sorprender con una película que sirve como una oda a esta filosofía de la “vida sahred”.


La película sigue la vida diaria de tres estudiantes que se toman la vida de una manera simple, fácil, sin esfuerzo e inteligente. Son reyes y reinas del ingenio. Todo a su alrededor adquiere un segundo significado en sus ojos: una plancha se convierte en una parrilla, una raqueta de tenis en un colador, una tostadora, una estufa o un marcador negro convierte una media vieja en una nueva, etc.


La dirección de esta película es de Alice Moitié, una joven y talentosa directora. Ya representada en Iconoclast Image por su talento como fotógrafa y en Standard por su trabajo como directora de video, dirigió su primera película publicitaria con Ouigo y Rosapark.


La música elegida para esta película fue "Hier Encore", de Charles Aznavour, el venerado cantante francés que falleció el año pasado, dándole a la película un ambiente poético, un toque de nostalgia y, sobre todo, convirtiéndola en una oda transgeneracional a la juventud. Porque puede figurar 40 en tu documento, pero tener 20 en tu cabeza.


El objetivo de la película es hacer que elegir Ouigo sea un reflejo para el público más joven, que representa el 40% de los clientes, promoviendo nuevas rutas a destinos que atraigan especialmente a los jóvenes en Francia, como Toulouse (la ciudad más importante para estudiantes en Francia, según un ranking de 2018 publicado por la revista L´Etudiant). Es una forma de reforzar el posicionamiento de la marca, para dar a tantas personas como sea posible el poder de viajar.



20 Years. Anunciante: OUIGO . Marca: Campaña Ouigo. Producto: Institucional Ouigo - 20 Aniersario. Agencia de Publicidad: Rosapark . Director Creativo: Jean-François Sacco, Gilles Fichteberg. Director Cuentas: Lucile Wissocq. Productora Audiovisual: Standard. Director de Cine: Alice Moitié. Productor Ejecutivo: Julie Matthieu. Sonido: Grabuge. Planner: Sacha Lacroix. Director de Arte: Julien Saurin. Director de Fotografía: Marco Graziaplena. Redactor: Nicolas Gadesaude. Editor: Sophie Reine. País: Internacional. Categoría: Transportes.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.