Lanzamientos - Argentina

Personal anuncia el nuevo servicio de eSIM

Personal anuncia el nuevo servicio de eSIM

(09/08/19). La compañía anunció que ya se encuentra disponible este servicio, que es una nueva generación de SIM, para los smartphones iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR de cualquier plan.

El eSIM se irá incorporando a medida que se vayan lanzando nuevos modelos de móviles. A diferencia del clásico SIM, éste no necesita incorporar un chip físico, únicamente se requiere que el cliente obtenga un voucher con el código QR en las principales oficinas escanearlo con su dispositivo móvil y descargar el plan de datos para comenzar a utilizar su línea.


Martín Heine, Director de Marketing de Telecom, comentó: “Con el nuevo servicio de eSIM estamos sumando un nuevo hito de innovación con Personal que potenciará la experiencia de nuestros clientes. Un desarrollo que nos permitirá seguir evolucionando los procesos de venta y postventa, y continuar ampliando el portfolio de nuevos servicios ligados a Internet de las Cosas (IoT)”.


La activación del servicio se puede realizar sin cargo adicional en la oficina comercial de Personal de Ezeiza, Aeroparque, Palermo Soho y Centro.


Para promocionar la nueva tecnología eSIM, Personal está realizando una acción comercial en el Aeropuerto de Ezeiza para el turismo receptivo, desde el lunes 5 hasta el domingo 18 de agosto, en el se podrá disfrutar de esta tecnología junto a realidad aumentada, ofreciéndole conectividad en toda la Argentina por medio de la red más rápida del país y activar su línea Personal prepaga en el stand de Personal ubicado en la zona de check in.


Los turistas podrán experimentar el servicio eSim de Personal con el Pack Turista que ofrece 3 GB de datos, WhatsApp ilimitado, 30 minutos de llamadas a cualquier destino internacional y 100 minutos para llamadas locales.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.