Campañas - Bélgica

Stella Artois y TBWA Bélgica reúnen viejos anuncios en una nueva campaña

Stella Artois y TBWA Bélgica reúnen viejos anuncios en una nueva campaña

(12/08/19). La marca reúne outdoors viejos de todas partes del mundo y las convierte en una nueva campaña en las calles de Amberes, para demostrar su fama mundial, asegurando que “la gran cerveza viaja”. La creatividad es de TBWA Bélgica.

Los carteles, que se exhiben en Amberes, Bélgica, incluyen escenas de anuncios de Stella en Nueva York, Shanghái, Río de Janeiro, Londres, Los Ángeles y más. Todos cuentan con el lema "Great beer travels" (la gran cerveza viaja).


Según un representante de la agencia, la campaña comenzó con una investigación. TBWA escaneó planes de medios de países donde Stella Artois había publicitado en los últimos años. Luego, contactó a las agencias locales detrás de las campañas y trató de encontrar las ubicaciones más impactantes. La agencia tomó fotos de los anuncios reales de OOH para algunas ejecuciones, pero para otras, adoptó un enfoque de "realidad programada" para garantizar la coherencia en la campaña.


Desde que debutó el esfuerzo de Stella Artois, otros mercados quisieron participar y han estado enviando imágenes de agencias de sus propios anuncios publicitarios, como el siguiente.



New York. Anunciante: AB Inbev. Marca: Campaña Cerveza Stella Artois - Great beer travels. Agencia de Publicidad: TBWA Bélgica. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.