Acciones - Argentina

Bierhaus celebró el IPA day yendo al espacio

Bierhaus celebró el IPA day yendo al espacio

(13/08/19). Para celebrar el IPA day, Bierhaus decidió realizar un festejo único: mandó a su IPA “Superstar” al espacio. El pasado 1 de agosto presentaron el tráiler del increíble viaje en su Taproom y ofrecieron sus estilos de IPA a los presentes.

Hace más de seis meses, los cuatro amigos dueños de Bierhaus comenzaron a idear el plan. La protagonista surgió enseguida: la IPA Superstar, no solo por su nombre sino por ser uno de los estilos emblema de la casa y uno de los más reconocidos.


Para realizar este experimento, recolectaron todos los elementos: un globo para elevar la lata, un GPS, un paracaídas y una gopro, entre otras cosas. Después, se planificó el lanzamiento en los alrededores de Olavarría (Provincia de Buenos Aires), desde un paracaídas, con el fin de evitar que el aterrizaje fuera en el mar.


+ Info de las acciones en: www.instagram.com/bierhausbrew



IPALESPACIO. Anunciante: BIERHAUS BREWING Co.. Marca: Campaña Cerveza Bierhaus - #IPALESPACIO. Producto: Institucional Cerveza Bierhaus - Superstar. Agencia de Publicidad: DPM. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.