Agencias - China

W+K Shanghai celebra su aniversario con Retratos de comida local

W+K Shanghai celebra su aniversario con Retratos de comida local

(13/08/19). Para celebrar su 14 aniversario, la agencia decidió crear retratos que le dan vida a uno de los aspectos más importantes de la cultura local: la comida.

Cuando cruzas las puertas de cualquier oficina de Wieden + Kennedy, no ves premios; ves retratos de las personas que trabajan allí. Entonces, en 2019, Wieden + Kennedy Shanghai renovó sus retratos con un concepto titulado "HOMETOWN FOOD FACE".


La idea era simple: cada empleado selecciona una comida de su ciudad natal, consulta a un director de arte o diseñador, luego crea un disfraz que resalta su comida favorita y su rostro. Debido a que Wieden + Kennedy Shanghai es un crisol cultural con más de 20 países representados, las imágenes son muy diversas y llenas de personalidad.


La dirección de arte y la fotografía se realizaron 100% en casa. Sobre todo, Wieden + Kennedy Shanghai quería que los retratos fueran coloridos y divertidos, con una iluminación de estudio simple que permitiera brillar los trajes exquisitamente artesanales y las caras de los empleados.


Un empleado de Beijing creó un retrato regio con el estilo local de hotpot. Otro empleado de Qingdao creó una hermosa tiara de mariscos. Un empleado de Shanghai utilizó los famosos "cangrejos peludos" de la ciudad como postizos.


El resultado fue una galería interna y deliciosa de retratos dignos de estrellas Michelin.



Hometown Food Face Portraits. Anunciante: Wieden + Kennedy Shangai. Marca: Campaña Wieden + Kennedy Shangai. Producto: Acción Wieden + Kennedy Shangai - 14 Años. Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy Shangai. País: China. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.