Lanzamientos - UK

Manchester City y PUMA celebran el patrimonio cultural de la ciudad

Manchester City y PUMA celebran el patrimonio cultural de la ciudad

(15/08/19). Manchester City y PUMA presentaron los kits Home and Away 2019/20, los primeros diseños de su asociación, que rinden homenaje al patrimonio industrial y cultural de la ciudad de Manchester, Inglaterra. Hasta la temporada pasada el equipo de la Premier League vistió la indumentaria de Nike.

Tras el éxito sin precedentes de Manchester City la temporada pasada en el fútbol masculino, femenino y de la academia, el club buscará nuevos honores esta temporada, usando kits de diseño único que también cuentan con el escudo del 125° aniversario del Club.


El kit para el hogar 2019/20 se inspira en el patrimonio industrial de Manchester, celebrando el verdadero valor, la lucha y el carácter que surgió de las fábricas de algodón de Manchester.


El patrón de jacquard tejido que atraviesa la camisa, es una representación visual de los telares que fueron parte integral de la revolución industrial en Manchester. El icónico azul de la ciudad se destaca con el morado, un color que se usaba anteriormente en los kits del club y se usa, por primera vez, en la camiseta del kit local.


El kit Visitante 2019/20 celebra los años "Madchester" de la ciudad, un período de actividad cultural extraordinaria a fines de los 80s y principios de los 90s.


El kit está inspirado directamente en el antiguo club nocturno, The Haçienda, que alguna vez fue un epicentro para la música emergente, bandas, DJ y artistas.


Usando el color negro como base, este kit Away presenta rayas amarillas en el hombro izquierdo: una referencia a la identidad gráfica icónica de The Haçienda. El color melocotón adicional y los estallidos azules de la ciudad crean una representación colorida de este legendario ícono cultural que fue el corazón de la ciudad.


"La asociación entre Manchester City y PUMA va más allá del fútbol", dice Adam Petrick, Director de Marketing de Marca Global de PUMA. "Queremos que los fanáticos globales del club y los mancunianos locales se sientan involucrados en esto, y comienza combinando nuestros diseños de kits muy creativos con historias auténticas de la historia y la música de Manchester”.


"Queremos unir las iniciativas de marca de Manchester City y PUMA cuando y donde podamos, y eso significa ir más allá del campo de juego, a áreas más amplias de la cultura del fútbol, como los juegos, la comunidad, la moda y la música. Así es como realmente podemos impactar a los fanáticos del fútbol de todas las edades y grupos demográficos".


Este enfoque inspiró el evento oficial de lanzamiento del kit, encabezado por el músico local y fanático de la ciudad Bugzy Malone, que se llevó a cabo en Mayfield Depot de Manchester, y mostró cómo la música es parte integral de la asociación.


Bugzy Malone, junto a Sergio Agüero, Oleksandr Zinchenko y Pep Guardiola, también aparecen en la película de lanzamiento.


Manchester City y PUMA también lanzaron una gama completa de Stadium, Teamwear y Fanwear, mostrando diseño e innovación de productos en colecciones de rendimiento y estilo.


Las camisetas de local y visitante y todos los productos están disponibles en la web de PUMA, ManCity.com y en tiendas de todo el mundo.


+ Info sobre las indumentarias del club inglés en: www.instagram.com/mancity


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.