Campañas - Japón

Pantene Japón inspira con Baby Chanco

Pantene Japón inspira con Baby Chanco

(26/08/19). Pantene está llevando adelante una nueva campaña en Japón, que inspira a las mujeres a empoderarse a través de su pelo, con una original protagonista, Baby Chaco.

La nueva modelo de la marca, de solo 1 año de edad, fue elegida por su pelazo, ya ha conseguido más de 300.000 seguidores en Instagram e, incluso, salió en la revista People.


Detrás de esta fama, está la madre de la pequeña, que subió a las redes sociales una foto de ella con el pelo indomable. Así fue como se volvió una celebridad y la marca la eligió para ser su nueva imagen.


La campaña viraliza a Baby Chanco junto al claim “Mi cabello me impulsa hacia adelante”, acompañado por el hashtag #HairWeGo.


Yoshiaki Okura, Directora de Marca en P&G Japón, comentó: “La personalidad y el carácter especial de Chanco coinciden con la imagen que queremos ofrecer a las mujeres”.


La pequeña modelo representa a la perfección la idea de ser únicos sin importar lo que digan otros. Su campaña se suma a la de la reconocida presentadora japonesa, Sato Kondo, conocida y admirada por no teñirse las canas.


En el anuncio, ambas le sonríen a aquellas mujeres que están seguras de sí mismas y que se destacan por su pelo y su fuerza para avanzar hacia el futuro.



The Hairy Tale by babychanco. Anunciante: Procter & Gamble. Marca: Campaña Pantene - #HairWeGo. Producto: Institucional Pantene - Narrated by Sato Kondo. Agencia de Publicidad: Grey Tokio. País: Japón. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.