Acciones - Brasil

Convertite en el Striding Man con CP+B Brasil y Johnnie Walker

Convertite en el Striding Man con CP+B Brasil y Johnnie Walker

(23/08/19). Como parte de la campaña "Red is The New", que presenta la bebida de Diageo con una nueva actitud de consumidor, la iniciativa permite a los fanáticos de la marca tener su propia imagen ilustrada en el envase. La creatividad es de CP+B Brasil.

Juliana Ballarin, Jefa de Scotch of Diageo en Brasil, comentó: “Johnnie Walker es una marca que siempre se reinventa. Con Red is The New nos damos cuenta de que el progreso de uno es el progreso de todos trayendo, por primera vez, personas reales junto con el símbolo de la marca. Además, para estimular la interacción de Johnnie Walker con el público y activar los diversos canales, se preparó una serie de acciones para puntos de venta y bares en todo Brasil".


Según Marcos Medeiros, socio y CCO de CP+B Brasil, “para comunicar esta nueva actitud, se creó una experiencia sin precedentes en el mundo para que los consumidores de la marca literalmente participen en este movimiento y sellen la botella de etiqueta roja. Una vez más, creamos un producto ".


Para ilustrar la botella, los consumidores deben comprar el producto en The Bar y enviar una foto con la misma pose icónica que Striding Man: la acción paso a paso se comunicará a través de WhatsApp. Esta imagen, después de pasar por las manos de un equipo de ilustradores y obtener rastros del ícono de la marca, se imprime en la botella y se entrega a la casa del consumidor.


Para participar, deben comprar el producto a través de The Bar y enviar una foto con la misma pose que Striding Man. La imagen pasará por un equipo de ilustradores y obtendrá los rastros del ícono de la marca, luego se imprimirá en la botella y se entregará al consumidor.



Red is the new bottlenewyou. Anunciante: DIAGEO Brasil. Marca: Campaña Johnnie Walker. Producto: Acción Johnnie Walker Red Label. Agencia de Publicidad: CP+B Brasil. CCO: André Kassu y Marcos Medeiros. Director Creativo: Marcelo Rizério, Rodrigo Visconti. Equipo Creativo: Ricardo Alonso, Thomás Davini, Renan Amorim, Renato Simon. Equipo Cuentas: Renata Wirthmann, Milena Braune, Andressa Fukunaga. Responsable por Cliente: Guilherme Martins, Juliana Ballarin, André Zanin, Carolina Chinez, Fernando Motta, Malu Bimbatti, Gabriela Amarante. Planner: Mahira Oliveira, Annahy Laira, Edson Junior. Director de Arte: Producción Gráfica: Robson Ciaramicoli, Marcio Santos, Leonardo Fioravante, Marcelo Tomioka, Carlos Zamorano // Ilustración: Estudiorama. Social: Paulo Yanaguizawa, Paula Viel // Media: Tiago Santos, Tatiana Arata, Luiza Slaviero, Fabiana Melo, Barbara de Oliveira // Proyectos: Natalia Albuquerque, Renata Guimarães. País: Brasil. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.