Acciones - Nueva Zelanda

DDB Nueva Zelanda y KiwiRail conmemoran las casi tragedias ferroviarias

DDB Nueva Zelanda y KiwiRail conmemoran las casi tragedias ferroviarias

(05/09/19). Creada por DDB Nueva Zelanda, la campaña de seguridad para KiwiRail se lanzó después de que las estadísticas revelaran que todos los días los conductores de trenes en Nueva Zelanda quedan cerca de atropellar a peatones y vehículos en los pasos a nivel del ferrocarril, a pesar de las señales de advertencia, incluidas las luces intermitentes, barreras de brazos y las puertas.

Se pusieron cruces por la mitad, a que representan qué tan cerca estuvieron de una fatalidad, en los pasos a nivel de ferrocarril de Nueva Zelanda, donde casi se produjeron accidentes. Cada cruz lleva un código QR, que dirige a la audiencia a un video de un cruce que estuvo cerca de ser una tragedia y una historia personal sobre cómo afectó al conductor del tren involucrado.


"Este año, queríamos centrar la campaña en los que estaban dentro del tren, para ayudar al público a comprender el trauma de nuestros ingenieros de locomotoras (conductores), así como de otros funcionarios ferroviarios, testigos y, por supuesto, los peatones o conductor involucrado. Esperamos que este enfoque aliente a las personas a cambiar su comportamiento y estén más atentos a los pasos a nivel", dice Ellie Martel, Gerente General de comunicaciones del grupo KiwiRail.


* Todos los cruces y las historias están disponibles en www.nearmisses.co.nz



Near Miss Memorials. Anunciante: KiwiRail Holdings Limited . Marca: Campaña KiwiRail. Producto: Acción KiwiRail - Concientizar con Cruces con Código QR. Agencia de Publicidad: DDB Nueva Zelanda. CCO: Damon Stapleton. Director General Creativo: Gary Steele (ECD). Director Creativo: Brett Colliver & Mike Felix. Equipo Creativo: Senior Creative: Adam Barnes & James O’Sullivan. Equipo Cuentas: James Blair, Rebecca Farlow, Anna Hall. Productor agencia: Judy Thompson, Amanda Summersby, Dan Cummings, Milon Williams, Mark Tretheway. Planner: Annika Fyfe. Director de Arte: Retoucher: Carl Baker. Media Agency: OMD // Print Production: Julz Lane // Photographer: Mat Baker // Digital Production: Johannes Gertz, Jason Vertongen, Danillo Castilho, James Li. País: Nueva Zelanda. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.