Tendencias - España

Cabify disfruta Madrid con #LosQueQuedamos

Cabify disfruta Madrid con #LosQueQuedamos

(29/08/19). Cabify quiere acompañar a sus clientes en los trayectos que realicen para disfrutar los lugares más lindos de la capital española, como Recoletos, Justicia y Parque del Retiro, los barrios más elegidos para transitar en verano.

Durante el verano, gran parte de la población se aleja de la capital española para evitar las altas temperaturas. Pero Madrid tiene grandes lugares y un lado veraniego para disfrutar.


Por eso, Cabify presentó su campaña de verano, con el eslogan “Los que quedamos”, apostando por destacar los planes de ocio alternativos para disfrutar Madrid. Piscinas, conciertos, parques, terrazas están disponibles para aquellos que conozcan en profundidad la cara veraniega de la capital. Recoletos y Justicia son dos de las zonas que más están de moda, que cuenta con gran cantidad de restaurantes y locales que se convierten en oasis urbanos con ambiente y diversión asegurados.


Otro de los lugares más emblemáticos y visitados es el Parque del Retiro. En él se pueden realizar distintas actividades: descubrir sus increíbles jardines, pasear en bote o recorrer lugares alternativos que se encuentran en las calles más cercanas.


Los viernes y sábados siguen siendo los días en los que más planes se realizan, viajando en Cabify entre las 20:00 y las 21:00 horas. Entre las franjas horarias que se encuentran en torno a las 20:00 y 21:00 horas, Cabify apuesta por ser el partner de movilidad que te traslade a cualquiera de los planes que desees realizar. Cabify ofrece distintas alternativas, que se suman a los vehículos de alquiler con conductor que van desde la opción de taxi hasta los patinetes y motos eléctricas de MOVO.


Además, Cabify Kids te permite moverte por Madrid a cualquier destino con los más pequeños, Cabify ofreciendo facilidad para llegar al aeropuerto o a las estaciones de tren de Atocha y Chamartín.


Cabify propone compartir los planes de ocio con el hashtag #LosQueQuedamos.



Los Que Quedamos 01 . Anunciante: Cabify España. Marca: Campaña Cabify - #LosQueQuedamos. Agencia de Publicidad: Cabify España. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.