Lanzamientos - Internacional

Mañana es el lanzamiento del NBA 2K20

Mañana es el lanzamiento del NBA 2K20

(06/09/19). Mañana se lanza la esperada nueva edición del NBA 2K20. A principios de agosto, 2K Sports dio a conocer el primer tráiler, en el que se pueden ver a las grandes estrellas de la liga y deslumbra con Kawhi Leonard, Kyrie Irving, Kevin Durant y Anthony Davis con sus nuevas camisetas, así como con la aparición del rookie estrella, Zion Williamson.

LeBron James y la estrella de portada de 2K20, Anthony Davis, ya se muestran como la prometedora dupla de Los Ángeles Lakers, con detalles visuales meticulosos como la sonrisa de firma de Davis. James Harden, estrella de los Houston Rockets, ya se puede ver junto a su histórico compañero, Russell Westbrook, que debutará esta temporada en el equipo.


Steph Curry y Klay Thompson representan a Golden State Warriors, mientras que Kawhi Leonard y Paul George ya visten la camiseta de Los Ángeles Clippers.


En el tráiler también se ve a Kevin Durant saliendo del autobús de los Nets antes de un juego.


NBA 2K20 también reveló hace algunos días su último avance, la historia llamada “When The Lights Are Brightest”, con un elenco repleto de estrellas esta vez con actores de Hollywood, como Idris Elba y Rosario Dawson, personalidades de los medios y atletas.


La historia se creó en asociación con SpringHill Entertainment, la galardonada compañía de contenido creada por LeBron James y Maverick Carter.


"When The Lights Are Brightest refleja la historia de los atletas modernos de hoy", dijo Maverick Carter, CEO de SpringHill Entertainment y la compañía de empoderamiento de atletas UNINTERRUPTED. "Al lidiar con las presiones de la fama, las demandas dentro y fuera de la cancha y las influencias externas, los atletas enfrentan una enorme cantidad de obstáculos. SpringHill Entertainment existe para contar historias convincentes y, en este caso, pudimos aprovechar nuestras propias experiencias con LeBron y otros atletas para crear una narrativa auténtica y un poco detrás del telón. Los fanáticos de NBA 2K20 se sorprenderán del nivel de detalle al que pudimos llegar en esta película".


"Una película completa hecha completamente de escenas de videojuegos nunca antes se había hecho de esta manera", dijo Alfie Brody, vicepresidente de marketing global de NBA 2K. “Decidimos asociarnos con SpringHill Entertainment porque, como compañía de producción dirigida por atletas, comprenden auténticamente la cultura del baloncesto y crearon una experiencia cinematográfica totalmente única que resume la realidad que enfrentan los próximos prospectos del juego. Lo que pudimos lograr en el modo MyCAREER de este año es un ejemplo de lo que es próximo en la creación de películas y en los juegos".


El NBA 2K20 se lanza el próximo 6 de septiembre y está disponible para pre-ordenar en: https://nba.2k.com



El mañana ya está aquí. Anunciante: NBA / Take-Two Interactive Software, Inc.. Marca: Campaña NBA 2K Sports. Producto: Lanzamiento Videogame NBA2K20 . Agencia de Publicidad: Visual Concepts. País: Internacional. Categoría: Imagen.



When The Lights Are Brightest. Anunciante: NBA / Take-Two Interactive Software, Inc.. Marca: Campaña NBA 2K Sports. Producto: Lanzamiento Videogame NBA2K20 . Agencia de Publicidad: Visual Concepts. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.