Tendencias - Internacional

Nespresso y Vélosophy hacen bicicletas con aluminio reciclado

Nespresso y Vélosophy hacen bicicletas con aluminio reciclado

(13/09/19). La marca de café y la compañía de bicicletas sueca se unieron a la agencia Stendahls, para lanzar una edición especial de bicicletas hechas con tapas de aluminio reciclado, las Re:Cycle.

Hay solo mil unidades disponibles para la venta, en dos modelos diferentes. Cada bicicleta está hecha con unas 300 cápsulas recicladas. El color púrpura se inspira en el sabor del café Nespresso Arpeggio. La canasta incluye dos posavasos para que los pasajeros puedan tomar su café.


Todas las bicicletas Vélosophy, incluida Re:Cycle, vienen con la promesa: cada bicicleta vendida, es otra bicicleta que se dona a un estudiante en un país en desarrollo.


fotos by Vélosophy and Sarah Lönn



The RE:CYCLE. Anunciante: Vélosophy Suecia / Nespresso. Marca: Campaña Vélosophy / Nespresso - The RE:CYCLE. Producto: Acción Vélosophy / Nespresso. Agencia de Publicidad: Stendahls Suecia. Equipo Creativo: Martin Cedergren (Stendahls) / Fredrik Widén (Vélosophy). País: Suecia. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.