Polémica - India

Ogilvy y Cadbury por una dulce diversidad

Ogilvy y Cadbury por una dulce diversidad

(02/09/19). En conmemoración por el 72° aniversario de la Independencia de India, el 15 de agosto, la marca del grupo Mondelez International y la oficina de la agencia de ese país, lanzaron al mercado un chocolate de cuatro colores, bautizado como Unity Bar (Barra de la Unidad), lo que despertó una inusitada polémica en India.

Cadbury, la marca de chocolates mundialmente reconocida, junto a la agencia Ogilvy India, lanzó al mercado el 15 de agosto, la Unity Bar (Barra de la Unidad), en conmemoración por el 72° aniversario de la Independencia de India. El nuevo producto, que contiene cuatro tipos de chocolate, para representar diversidad, fue recibido con una gran polémica en redes sociales.


La Unity Bar, se acerca a los consumidores con el mensaje: "Para que decidir por uno, si puedes tenerlos todos". Dentro del pack, están las cuatro variedades de chocolate: Oscuro, mezcla, con leche y blanco. Colocados desde el más claro al más oscuro, los 24 rectángulos de dulce, prometen ser una experiencia única.


Sin embargo, al ritmo de los tiempos en que vivimos, la conversación a través de Twitter consignó usuarios a favor, quienes celebraron el involucramiento de la marca en un tema tan sensible en India, un país con un crisol de culturas y tradiciones religiosas, muy arraigadas. Al mismo tiempo que hubo críticos, quienes ven en esta acción un aprovechamiento de un tema que no ha tenido avances, en el país como el resto del mundo.


+ Info de la acción en: www.twitter.com/DairyMilkIn



This Independence Day . Anunciante: Mondelez International. Marca: Campaña Chocolate Cadbury. Producto: Acción Chocolate Cadbury. Agencia de Publicidad: Ogilvy India. País: India. Categoría: Golosinas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.