Reconocimientos - Internacional

Justo y Nico, el corto de Cámara TBWA, nominado en The Best

Justo y Nico, el corto de Cámara TBWA, nominado en The Best

(09/09/19). Justo y Nico, el mini documental realizado por la agencia y promovido por la Secretaria Nacional del Deporte, que cuenta la historia de Justo Sánchez, competirá por el “Premio a la Afición” en The Best.

El premio a la afición es un reconocimiento para aquellos fanáticos que, como Justo, demuestran un compromiso especial con un equipo o con el fútbol en general. La tradicional gala, en la que también se reconoce al mejor entrenador, mejor futbolista y el equipo ideal, se celebrará el próximo 23 de septiembre en Milán. Justo estará presente en la ceremonia, junto a su esposa Nelly y representantes de la Secretaría Nacional del Deporte.


El 6 de marzo del 2016, Nicolás Sánchez volvía a Montevideo tras un partido de Rampla contra Atenas y fallecía en un accidente en la ruta. Después de esta tragedia, Justo se hizo socio de Rampla (siendo fanático de toda la vida de Cerro, el equipo opuesto) y comenzó a seguirlo en todos los partidos, con una bandera que dice "NICO SIEMPRE PRESENTE".


Con Justo y Nico, la Secretaría Nacional del Deporte busca transmitir un mensaje de tolerancia, destacando el amor entre padre e hijo dentro de los fenómenos deportivos, sociales y culturales.


El ganador de este premio es elegido por el público. Aquellos que quieran que esta historia sea premiada, deben ingresar en la web de la FIFA y votar en la sección FIFA FAN AWARD.


* El documental completo se puede ver en www.justoynico.com



Justo y Nico. Anunciante: Presidencia República Oriental del Iruguay. Marca: Campaña Secretaría Nacional del Deporte - La historia de Justo y Nico. Producto: Corto Secretaría Nacional del Deporte - Día del Padre 2019. Agencia de Publicidad: Cámara TBWA Uruguay. Director General Creativo: Gabriel Lista. Director Creativo: Gastón Garrido, Germán Ferrés. Responsable por Cliente: Fernando Cáceres. Productora Audiovisual: La Granja Films. Director de Cine: Horacio Gómez. Postproducción: Sebastián Cabrera. Productor Ejecutivo: La Granja Films / Cámara TBWA . Productor agencia: Productor Audiovisual: Horacio Gómez / Cámara TBWA. Sonido: Zinc Sound - Maximiliano Silveira // Sonido directo: Eder Fructos . Director de Arte: Germán Ferrés. Director de Fotografía: Horacio Gómez / Germán Sandin Eredes. Redactor: Gastón Garrido. País: Uruguay. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.