Acciones - Brasil

Cheil une a Samsung Galaxy A y Free Fire

Cheil une a Samsung Galaxy A y Free Fire

(10/09/19). Para el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy A, Cheil Brasil ideó una acción que une a la marca de celular y a Garena, empresa responsable del desarrollo de Free Fire, uno de los juegos battle royale mobile más populares del mundo y el más usado en Brasil.

El proyecto abarca distintas acciones. El más destacado es una “skin” dibujada por la agencia y que será repartida dentro del juego para quien comprar el nuevo Galaxy A y bajar el Free Fire. La promoción vale solo para el territorio brasileño.


Además de una skin exclusiva para el Galaxy A, Cheil también organizó un evento en el local de Samsung en el Shopping Morumbi, en San Pablo el pasado fin de semana, con competencias entre consumidores, distribución de regalos exclusivos y participación de las influenciadoras @UmaDanii y @CajuuTV.


La asociación entre las dos marcas será divulgada con una campaña digital, activación de PDV en más de 300 Brandshops Samsung, comunicación por email marketing y push notification para la base Samsung, además de la comunicación en las redes sociales y canales de influenciadores. Habrá también una acción de OOH.


La campaña es una de las primeras ideadas y ejecutadas por la nueva área de Gaming de Cheil Brasil.


+ Info de la acción en: www.samsung.com.br/galaxy-a80-free-fire


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.