Acciones - Chile

KinderLab y Mobil 1 idean El Chaleco Del Chaleco para homenajear a Chaleco López

KinderLab y Mobil 1 idean El Chaleco Del Chaleco para homenajear a Chaleco López

(12/09/19). La agencia chilena creó junto a los lubricante de Copec una edición especial de un Chaleco, para homenajear la historia familiar y deportiva que existe detrás del conocido apodo, perteneciente al piloto chileno, Francisco “Chaleco” López, campeón del Rally Dakar, y actualmente piloto de Rally.

Francisco López es un deportista chileno muy reconocido y querido, gracias a su carisma y a sus logros, que todo el país recuerda. Ha ganado en la categoría Side by Side del Rally Dakar 2019.


Desde muy chico recibió el legado y la motivación de Renato López, su padre, quien en los 80 también fue campeón de Chile. Francisco se subió, por primera vez, a una moto a los 5 años.


Ese famoso apodo tiene una gran historia detrás, también heredada de su padre. Comenzaron a llamarlo así porque Renato competía siempre con un chaleco tejido por su esposa, Ana María, siendo una prenda que lo ayudaba a protegerse de las caídas.


Carolina Muñoz, Jefa de Marketing de Lubricantes de Copec (Compañía de Petróleos de Chile), expresó: “Mobil 1 quiso simbolizar esta historia en una prenda. Un “Chaleco” edición especial creado para que Francisco “Chaleco” López lo use durante la fecha del Copec RallyMobil en Curicó, su tierra natal y pueda competir como lo hacia su padre en homenaje a esta herencia deportiva”.



El Chaleco Del Chaleco. Anunciante: Mobil Chile. Marca: Campaña Mobil. Producto: Acción Mobil 1 con Chaleco López. Agencia de Publicidad: KinderLab Chile. Director General Creativo: Cristián López. Director Creativo: Carlos Ramirez. Responsable por Cliente: Carolina Muñoz, Juan Pablo Henríquez. Productora Audiovisual: +Lab. Director de Cine: Moises Vilchez. Postproducción: Emanuel Vargas. Productor agencia: StephanieToma. Planner: Rodrigo Lledó (Director Planning). Redactor: Cristián Rocha. País: Chile. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.