Acciones - Internacional

Gatorade lanza la serie Cantera 5v5

Gatorade lanza la serie Cantera 5v5

(12/09/19). Gatorade lanza una serie-documental, producida en alianza con All Rise Films, el PepsiCo Content Studio y los directores Jeff y Michael Zimbalist, que cuenta la historia de cinco atletas que compiten en el Torneo Global de Fútbol Gatorade 5v5, en su trayecto hacia las finales globales. “Cantera 5v5” debutará el próximo 14 de septiembre, en el Festival de TV de Tribeca, en Nueva York.

La serie se compone de cinco episodios y, con la dirección de los Zimbalist, le da a los espectadores un panorama único y exclusivo del Torneo Global de Fútbol Gatorade 5v5 y de las vidas de estos cinco aspirantes: Yahya Sabbar (Italia), Rodrigo Alpizar (México), Gisela Robledo Gil (Colombia), Daniel Zabala (Argentina) y Flavia Alonso de Carvalho (Brasil).


La serie retrata emotivamente el detrás del torneo, el sacrificio y la pasión necesarias para ser campeones dentro y fuera de la cancha.


Mark Kirkham, vicepresidente y gerente general, Nutrición Deportiva y Jugos, Bebidas Globales, PepsiCo, comentó: “Las historias en Cantera 5v5 capturan de manera poderosa el impacto del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 a la hora de incentivar a la próxima generación de atletas. A través de la alianza con All Rise Films y el PepsiCo Content Studio, estos cinco atletas destacados cuentan sus historias como una representación de los miles de jugadores que han competido en el torneo”.


Jeff y Michael Zimbalist son escritores, directores y editores destacados, que han sido merecedores de muchos premios Emmy y Peabody y cuyas películas se han transmitido en HBO, Netflix, Showtime, Fox, MTV, IFC, PBS, ESPN, CBS, Channel 4, la BBC y BET; además de estar presentes en cines de todo el mundo.


Jeff y Michael Zimbalist expresaron: “El Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 es un fabuloso programa global repleto de historias conmovedoras tanto adentro como afuera de la cancha. Fue muy motivador ver la dedicación y la motivación de los competidores, y tenemos el honor de llevar sus historias y su pasión a la pantalla”.


El PepsiCo Content Studio es un recurso creativo, de innovación y producción a nivel mundial para todos los contenidos de las marcas de la compañía, incluidas series y películas de formato corto y largo, música y contenido social. Festivales de cine, como Sundance y Tribeca, han reconocido sus obras, además de haber salido en el Super Bowl. El largometraje TÍO DREW fue reconocido con un León de Cannes en 2019 y fue finalista del premio Tribeca X en 2019, representando lo mejor en el entretenimiento de marca.


El Torneo Global de Fútbol Gatorade 5v5 es una competencia anual de fútbol de sala para jóvenes entre 14 y 16 años que tiene lugar en Latinoamérica, América del Norte, Asia y Europa. En cuatro años de existencia, ya han participado más de 18.900 equipos. La marca motiva a las nuevas generaciones de jugadores de fútbol y les ofrece una chance de competir por su país a nivel mundial.


+ Info de la serie documental en: https://gatorade5v5.com



Trailer - Cantera 5v5. Anunciante: PepsiCo. Marca: Campaña Gatorade. Producto: Serie-Documental Gatorade - Torneo Global de Fútbol Gatorade 5v5 2019. País: Internacional. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.