Marcas - Argentina

Arredo presenta Tu Hogar es también tu refugio

Arredo presenta Tu Hogar es también tu refugio

(18/09/19). La marca presentó su nueva campaña y colección, que se inspira en el hogar como un refugio y un lugar sanador que nos brinda pequeños disfrutes.

Bajo el concepto “Crear Hogar”, Arredo propone volver a valorar el hogar como un espacio para ampararse de la realidad y recargar energías, sumando en él momentos cotidianos que nos marcan, como preparar una comida en familia, disfrutar tranquilo de un libro, jugar con niñ@s sin tecnología alrededor o, sencillamente, reencontrarse con el propio silencio. Esta propuesta del hogar como espacio de enriquecimiento espiritual es algo que Arredo viene trabajando y lo refleja en sus comunicaciones y vidrieras de la temporada.


Esta propuesta incluye tres nuevas líneas, inspiradas en los conceptos Mineral, Living Safari y Urban Glow.


La línea Mineral toma los elementos de este reino como arenas o piedras para inspirarse en sus dibujos simples y, a la vez, profundos y misteriosos. La paleta gira alrededor del mint, del rosado y acentos en azules, mientras que las estampas ofrecen formas geométricas, abstractas, orgánicas e imperfectas, tal como se presentan en la naturaleza duradera del reino mineral. Las telas elegidas para esta línea son el jacquard, el jersey y los tejidos elastizados.


La línea Living Safari se inspira en paisajes e imágenes de la selva, traduciéndolos a diseños animal print, camuflados, florales y tribales. La paleta tiene una propuesta intensa con el coral como vector, así como tonos tierras y verdes. Las telas son rústicas, como el lino, el algodón y el yute.


La línea Urban Glow toma sus texturas y diseños de las ciudades y las creaciones humanas, y también de las luces de faroles o autos, que marcan los brillos en la paleta. Los colores son fuertes: amarillos, fucsias y negro. Las estampas son superpuestas, en tonos contrastantes, con distorsiones, muy rockeras Las telas usadas son algodón, cordon con bordados, apliques, flecos o borlas.


Arredo, además, presentó nuevos productos en su línea Playa (reposeras, toallones playeros lisos y estampados y bolsos); en su línea Cocina (manoplas, agarraderas, delantales y una nueva línea de manteles de estampado panamá); y además, lanza su línea de Mobiliario Encastrable (biblioteca, perchero, mesa ratona y silla infantil).


+ Info de las acciones y promociones en: www.arredo.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.