Campañas - Argentina

Cerveza Imperial: Un spot para acompañar a Los Pumas en el Mundial de Rugby

Cerveza Imperial: Un spot para acompañar a Los Pumas en el Mundial de Rugby

(20/09/19). Cerveza Imperial, Sponsor Oficial del Rugby Argentino, presentó un comercial para apoyar a Los Pumas en el Mundial de Rugby en Japón, en el que debutarán el sábado, a las 16.15 hora local (las 4.15 de la madrugada argentina).

El spot es protagonizado por el talentoso Juan Martín Hernández, quien demuestra que, en compañía de una Imperial, puede encontrar una nueva forma de vivir el Mundial, que esta vez lo encuentra fuera de las canchas. También aparecen algunos de los jugadores que representarán a la Argentina.


La fiebre mundialista es un hecho y la pasión de los argentinos por el rugby crece cada vez más. Un estudio realizado por D´Alessio IROL junto a Imperial, revela que el 70% de los argentinos está interesado en el Mundial; 6 de cada 10 se propusieron ver los partidos a la madrugada y el 80% siente que el rugby transmite mejores valores que el fútbol.


En cuanto a los valores, 9 de cada 10 argentinos se siente representado por ellos, destacando el esfuerzo, la disciplina, la camaradería y el respeto.


Además, 8 de cada 10 argentinos reconocen que el “tercer tiempo” es un clásico del rugby, que invita a la camaradería y al compañerismo con rivales, así como también el juego limpio. Allí, Cerveza Imperial los acompaña con su propuesta de Beer Garden, la Recompensa Oficial después de tanto esfuerzo.


Continuando con su apoyo al seleccionado, Cerveza Imperial también lanzó un pack especial para homenajear a los Pumas.


+ Info del Mundial de Rugby en: www.rugbyworldcup.com



Yo Sé. Anunciante: CCU Argentina. Marca: Campaña Cerveza Imperial / UAR. Producto: Institucional Cerveza Imperial / UAR - Mundial Rugby Japón 2019. Agencia de Publicidad: Lado C. Director General Creativo: Santiago Sendon, Katu Castañares. Director Creativo: Pablo Loperena. Equipo Cuentas: Directora de Cuentas: Luisina Minervini // Ejecutiva de Cuentas: Fernanda Ithurburu. Responsable por Cliente: Nicolás Rubino, Matías Canzani, Diego Gonzalez Puig, Nicolás Briasco, Teofilo Ayerza. Productora Audiovisual: Tres Bien. Director de Cine: Nicolás Mazzi. Postproducción: Tres Bien // Corrección de color: Ignacio Scaglione. Productor Ejecutivo: Tomás Vidal // Jefe de Producción: Federico Frugoni // Productor: Felix Mandelbaum. Producción Musical: Diego De Lorenzi. Director de Fotografía: Alan Badan. Editor: Tres Bien. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.