Lanzamientos - Argentina

Se lanzó el libro Camisetas legendarias del fútbol argentino

Se lanzó el libro Camisetas legendarias del fútbol argentino

(26/09/19). El libro, de Eugenio Palopoli, Diego Silber, Sebastián Ruggiero y Santiago Chichizola, reúne material inédito y fotos originales de camisetas más de 24 clubes del país y de personajes destacados de la historia de la Selección Argentina.

Los autores recorrieron Argentina durante más de dos años, compilando y retratando estas piezas originales.


Esta antología invita a un recorrido hipnótico por colores y dibujos de cada club y de la Selección, a través de los diseños que referentes del fútbol vistieron a lo largo de más de cien años. El libro reúne fotografías exclusivas, que fueron rastreadas entre coleccionistas y museos.


Además de las imágenes, se puede disfrutar de la historia de cada equipo, sus orígenes y recuerdos más destacados. También incluye el desarrollo de la vestimenta deportiva de la Argentina, las marcas que la sponsorearon y cómo se desarrolló un mercado que hoy es muy fuerte y más grande que nunca.


25 equipos más destacados, como la Selección Argentina, River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo, los populares del área metropolitana de Buenos Aires y los más distinguidos del interior, le dan vida al libro con su historia y sus prendas más destacadas. Además, los relatos cuentan cómo, cuándo, dónde nacieron los clubes y sus símbolos; cómo los transpiraron y los embarraron.


El libro está disponible en versión papel en librerías del país y en versión ebook para múltiples plataformas.


+ Info del proyecto en: www.instagram.com/librocamisetasarg


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.