Campañas - Internacional

W+K NY crea Thirst for Yours para Sprite

W+K NY crea Thirst for Yours para Sprite

(27/09/19). Con esta última campaña, titulada "Thirst For Yours", Sprite espera crear y elevar un motor de talento liderado por la comunidad de la próxima generación de artistas, desde músicos hasta diseñadores de moda y más, para lograr sus mayores ambiciones.

Sprite siempre ha estado conectado con la cultura hip-hop, desde ser una de las primeras marcas principales en presentar estrellas de hip-hop en anuncios nacionales, hasta dar voz a artistas underground.


El refresco está archivando su lema "Obey Your Thirst", que se estrenó en 1994, para darle paso a "Thirst for Yours". Pero la actualización es algo más que modificar algunas líneas de copia. El nuevo marketing enfatizará el creciente papel del hip-hop en una cultura que se extiende más allá de la música para incluir moda, diseño y más.


La campaña, creada por Wieden & Kennedy New York, incluye un anuncio televisivo que presenta al prometedor rapero, Kodie Shane y a un aspirante a diseñador de moda, Seth Giscombe. La marca impulsó la nueva campaña en el evento BET Experience de Los Ángeles, donde la subsidiaria de Viacom organiza una variedad de eventos, desde actuaciones musicales hasta desfiles de moda.


El spot, lleno de efectos visuales, está muy lejos del spot de Blow a principios de la década de 1980, que presentaba una sola escena en la que cantaban algunas letras simples en una oda al sabor de lima-limón de Sprite.


Con la nueva campaña, Sprite quiere jugar un papel en el descubrimiento de talento bajo el radar. Un programa llamado "Sprite Way", que ha estado en marcha durante unos meses, incluye una lista de reproducción de Spotify curada por Sprite, que presenta 20 pistas de talento no firmado que provienen de las recomendaciones de los fanáticos enviadas a través de las redes sociales. El programa, que también incluye una serie de podcasts, “eventualmente se inclinará hacia otras áreas donde la marca tiene una voz creíble, desde deportes hasta temas sociales", dijo Richard Toranzo, quien supervisa las redes sociales para Sprite.


Sprite está cambiando de marcha a medida que la marca publica sólidos resultados de ventas. El volumen de ventas creció casi un 3% en los Estados Unidos el año pasado, según Beverage-Digest. Cuando se le preguntó por qué la marca se arriesga a modificar su comercialización ahora, Aaliyah Shafiq, directora de grupo de Sprite, dijo: “Esta es una forma de acelerar realmente ese impulso. No nos contentamos con descansar en nuestros laureles”.



Thirst For Yours. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Sprite - #ThirstForYours. Producto: Institucional Sprite. Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy New York. País: USA. Categoría: Bebidas sin Alcohol.



The Artist. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Sprite - #ThirstForYours. Producto: Institucional Sprite. Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy New York. País: USA. Categoría: Bebidas sin Alcohol.



The Empire. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Sprite - #ThirstForYours. Producto: Institucional Sprite. Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy New York. País: USA. Categoría: Bebidas sin Alcohol.



Thirst For Yours 01. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Sprite - #ThirstForYours. Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy New York. País: USA.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.