Campañas - Brasil

Nueva aventura de Renault Duster GoPro

Nueva aventura de Renault Duster GoPro

(04/10/19). Renault lanza en Brasil el nuevo Duster GoPro, edición especial con una Cámara GoPro Hero 7 Black, la más potente de la línea Hero. La novedad fue anunciada en un spot protagonizada por el actor Bruno Gagliasso y por Clenilson Silva, subcampeón mundial de sandboard en 2018. La campaña fue creada por la agencia DPZ&T, producida por Paranoid y dirigida con cámaras GoPro por Bolovo.

“Tenemos mucho orgullo de presentar la versión de Duster que todos conocen, pero de esta vez con una GoPro adentro para registrar toda la performance guiada por la adrenalina. Es una asociación que refuerza la potencia y el espíritu aventurero del SUV de la marca. Duster y GoPro están ligados a la tracción 4x4, a los deportes radicales. Son mundos que se completan”, comentó el Director de Marketing de Renault Brasil, Federico Goyret. 


El nuevo Duster GoPro viene en dos modelos: el 1.6 CVT X-TRONIC y el 2.0 4x4, que tiene un kit alargador de guardabarros, barras de techo negras, protección del paragolpes frontal con faroles de largo alcance y adhesivos GoPro debajo de los retrovisores. La versión 4x4 cuenta con ruedas negras diamantadas.


En el interior, destaque para el suporte GoPro en el parabrisas y una camera GoPro Hero 7 Black para capturar todos los momentos. La camera trae como principal recurso la superestabilización de video, HyperSmooth, que dispensa el uso de gimbal durante la producción de contenido. Con la GoPro Hero 7 Black es posible fotografiar en hasta 10 metros abajo del agua, filmar en 4K y hacer transmisiones en vivo por Facebook, Twitter, YouTube, Vimeo y otras plataformas.


La serie limitada de Duster GoPro también trae más conectividad, con el Media Evolution, central multimedios de Renault con tecnología Android Auto y Apple CarPlay permitiendo el uso de Spotify, Waze, Google Maps (Android Auto) y Whatsapp en pantalla de siete pulgadas touchscreen. El Media Evolution también tiene las funciones Bluetooth, camera en marcha atrás, Eco Scoring y Eco Coaching, que ayudan al conductor a ahorra combustible.


“Por la naturaleza de este crossbranding inédito, la pieza principal de la campaña es el film de performance 100% captado con cameras GoPro, llevando para la comunicación del nuevo Duster el lenguaje y la estética de la icónica marca de cameras”, dijo Fabio Mozeli, Director Creativo de DPZ&T.



Duster GoPro. Anunciante: Renault Brasil. Marca: Campaña Renault Duster GoPro. Producto: Institucional Renault Duster GoPro HERO 7 Black. Agencia de Publicidad: DPZ&T Brasil. Director General Creativo: Rafael Urenha // Carlos Schleder (ECD). Director Creativo: Fabio Mozeli. Equipo Creativo: João Quatrocci, Hugo Agostinho, Fernando Saú, Leandro Dolfini, Rafael Bornacina // Supervisión Creación Social & Digital: Danilo Dualiby // Creación Social & Digital: Juliana Moreira, Gabriel Jorge Rosa, Kika de Marco, Marcos Thuki. Equipo Cuentas: Fabio Losso, Daniela Maldonado, Natasha Albuquerque, Bruna Lelis, Leandro Neublum, Bruna Sá. Productora Audiovisual: Paranoid. Director de Cine: Bolovo. Realizador de Animación: 3D: Studio Nuts . Postproducción: Casinha VFX. Productor Ejecutivo: Egisto Betti. Producción Musical: Roberto Coelho y Kito Siqueira. Sonido: Satélite Áudio. Planner: Marcelo Bergonzoni, Renata Macedo, Alexandre Knebel. Director de Fotografía: Marcos Ribas. ArtBuyer: Andrea Soeiro, Felipe Moro // Contenido digital: Patrícia Capuchinho, Didi Blanco, Mila Alves // PR Digital: Patrícia Capuchinho, Otávio Almeida. País: Brasil. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.