Campañas - Internacional

La NBA y DDB idean el #NBAInMyBackyard

La NBA y DDB idean el #NBAInMyBackyard

(01/10/19). La National Basket Association (NBA) lanzó la campaña NBA India Games 2019, #NBAInMyBackyard con un llamativo spot. La presentación se hizo para palpitar los Juegos de Pretemporada programados para el 4 y 5 de octubre, en la ciudad de Mumbai, India (el 80% de las entradas para el juego del 5 de octubre casi se agotaron el Día 1 en BookMyShow). La creatividad estuvo a cargo de la agencia DDB Mudra Group.

Además de las actividades interactivas de los fanáticos, los campamentos de desarrollo y los esfuerzos de extensión comunitaria, más de 3000 jóvenes de más de 70 escuelas bajo el programa de la NBA Reliance Foundation Jr. asistirán a "La NBA India Games for Reliance Foundation ESA" el 4 de octubre.


La campaña contará con el apoyo de un alcance integrado de 360 grados a través de las verticales para los fanáticos con spots de tv al aire, OOH tradicional, radio, digital y las primeras avenidas de compromiso en tierra e integración con las identidades icónicas de Mumbai.


El spot de TV visualiza la atracción de los fanáticos indios que ha llevado a la NBA a su ciudad natal. Ambientada en Mumbai, la película comienza con dos dirigibles de tamaño real de jugadores de los Sacramento Kings y los Indiana Pacers, siendo maniobrados por un ejército de fanáticos para el juego.


La participación y la pasión de los fanáticos por acercarse a los jugadores y los equipos se articula a través de movimientos coordinados, celebración y asombro. La película se cierra con los jugadores que se elevan sobre Mumbai para representar su gran entrada al mercado.


Los fanáticos también podrán deleitarse con el espíritu de los Juegos de la NBA India 2019 a través de la primera cancha de baloncesto flotante de la India cerca de Bandra-Worli Sealink del 1 al 3 de octubre y una proyección de la iconografía de la NBA en la Puerta de la India del 28 al 29 de septiembre de 2019.


Mientras que OOH presentará una representación visual de jugadores populares de Sacramento Kings e Indiana Pacers jugando a la pelota en algunos de los patios más emblemáticos de Mumbai, los compromisos en tierra incluirán artistas de Graffiti como NME, Mooz, Minzo y Dexter pintando las paredes del ciudad con su interpretación individual de la campaña.


Populares artistas indios de hip-hop como Brodha V, Shah Rule, Madurai Souljour, Meba Ofilia y Frennzy, cada uno representando patios traseros en el norte, sur, oeste y noreste de la India, compondrán una banda sonora original que representará la campaña.



#NBAInMyBackyard. Anunciante: NBA India. Marca: Campaña NBA - #NBAInMyBackyard. Producto: Acción NBA India Games - 5 de octubre Pre Season in Mumbai. País: India. Categoría: Entretenimientos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.