Lanzamientos - Brasil

Natura y DPZ&T: La vida sin verguenza

Natura y DPZ&T: La vida sin verguenza

(01/10/19). La nueva campaña de DPZ&T para el perfume Natura Luna Rubi ilustra el deseo de las mujeres de ocupar nuevos espacios y liberarse de lo prejuicios. El spot fue producido por Delicatessen Filmes y dirigido por Lua Voigt. La productora de audio Loud, bajo la creación y dirección de Felipe Vassão fue la responsable por la banda sonora, una adaptación del tema “Deixa isso pra lá”, eternizado por el cantante Jair Rodrigues.

Lanzamiento de la marca, el nuevo Luna Rubi propone una mirada liberadora y profunda de la sensualidad de las mujeres. Se inspira en el rojo para presentar el Deo Parfum, intenso y sofisticado. Su nota olfativa, el Chipre Brasileño, gana una versión innovadora con flores rojas y especiarías como el  Ishpink, de la biodiversidad amazónica.


“Luna Rubi se inspira en el rojo para dar más osadía y sensualidad a la perfumaría femenina de Natura. La campaña Viva a vida sem vergonha (Viví la Vida sin Verguenza) traza un paralelo entre la intensidad del Luna Rubi con la idea de incentivar a las mujeres a brillar por ellas mismas, sin temores”, analizó Denise Coutinho, Directora de Perfumaría de Natura.


Entre las herramientas de la campaña se usaron estudios que demuestran que las mujeres todavía son sometidas a juzgamientos sociales e impedidas de expresar sus deseos, aspiraciones y puntos de vista.


“Tratar de cuestiones sensibles e inspirar nuevas representaciones de género ha sido una búsqueda constante en la comunicación de la Casa de Perfumaría de Brasil, desde su lanzamiento, hace más de dos años. Perfumaría es magia y poesía, pero también puede ser fuerza y contundencia. Viví la vida sin verguenza es más un ladrillo en el intento de construir un discurso que juzgue menos y acoja más”, comentó Denise Gallo, Directora Creativa de DPZ&T.

La campaña cuenta conblast de medios en el digital y en TV abierta, además de una acción en redes con influencers. En piezas de Vía Pública y digital habrá un teaser que llama la atención para el juzgamiento que hay en la expresión “viví sin verguenza”.



Sem vergonha. Anunciante: Natura Cosméticos S.A.. Marca: Campaña Natura. Producto: Institucional Natura - Perfume Luna Rubi. Agencia de Publicidad: DPZ&T Brasil. Director General Creativo: Rafael Urenha // Sergio Mugnaini (ECD). Director Creativo: Denise Gallo. Equipo Creativo: Denise Gallo, Andreia Barion, Alexandre Moura, Rebeca Avila, Julia Mele. Equipo Cuentas: Fernanda Recupero, Anelise Reis, Guilherme Lopes. Responsable por Cliente: João Paulo Ferreira, Andrea Alvares, Denise Coutinho, Ana Mazzilli, Helen Pereira, Ana Carolina Soutello, Renato Winnig, Leonardo Vendrame, Leticia Carvalho, Karina Guimarães. Productora Audiovisual: Delicatessen Filmes. Director de Cine: Lua Voigt. Realizador de Animación: Motion: Pedro Gebara. Postproducción: PSTVFX // Color: Bleach. Productor Ejecutivo: Luciana Mattar. Producción Musical: Felipe Vassão/ Equipe Loud. Sonido: Loud. Planner: Fernando Diniz, Carina Migliacio, Marilia Duran, Renata Nappi, Krizia Gatica, Mansur Atique. Editor: Marcelo Fubah. País: Brasil. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.