Acciones - Brasil

KLM instaló una puerta de embarque en las calles de San Pablo

KLM instaló una puerta de embarque en las calles de San Pablo

(01/11/19). Para conmemorar su centenario como la aerolínea más antigua del mundo que opera con su nombre original, KLM ha instalado una "puerta de embarque" en el corazón de la Avenida Faria Lima. La acción "Gate 100", concebida y realizada por Hands, se extendió del 1 al 4 de octubre e invitó a todos a embarcarse en un viaje a los Países Bajos.

Los visitantes que pasaron por la "puerta de embarque" en el Patio Victor Malzoni compitieron por un par de pasajes a Amsterdam por día.


El Gate 100 llevó a los pasajeros a una experiencia inmersiva, combinando tecnología, innovación, sostenibilidad y atención al detalle, características reconocidas mundialmente por los viajeros de KLM. La "puerta de embarque" tenía tecnología de sonido innovadora e imágenes de alta definición para crear la sensación de estar en un entorno realista. Los pasajeros viajaron en el tiempo, aprendieron sobre sitios holandeses y hechos históricos, curiosidades sobre la aerolínea y un poco de lo que el mundo de la aviación espera en el futuro, incluidos los planes de KLM para una aviación más sostenible.


“KLM es verdaderamente una herencia holandesa. Conectamos los Países Bajos con el mundo y el mundo con los Países Bajos. Lo que estamos promoviendo con esta puerta de embarque en São Paulo es precisamente esta conexión, que ya tiene 73 años de historia en Brasil y queremos que continúe por mucho más. Priorizamos a Brasil con nuestros mejores productos y servicios, y traemos la cultura de pensar en innovación y sostenibilidad para que tengamos un futuro mejor", dijo Seth van Straten, Director Comercial de Air France-KLM para América del Sur.


"La idea era aportar algo de nuestra historia y un toque holandés a uno de los principales centros de negocios del país, en un edificio emblemático de la región, Victor Malzoni, que, como KLM, combina diseño, tecnología, innovación y sostenibilidad", agregó Júlia de Medeiros Pinto, Gerente de Marketing de Air France-KLM en Brasil.


Marcelo Lenhard, CEO de Hands, subraya la importancia de este momento en KLM: “Celebrar 100 años con el mismo nombre es un hito para cualquier empresa, y para nosotros es un desafío y un gran honor estar con KLM en este momento. Nuestro "KLM Gate 100" literalmente aterriza la esencia de la marca en las calles de Sao Paulo. Una narrativa a través de una experiencia de contenido inmersiva, que presenta los diferenciales que trajeron la marca aquí, y que continuarán haciendo que KLM siempre se adelante a su tiempo ”, concluyó.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.