Lanzamientos - Internacional

Celeste Barber protagoniza para Klarna y 72andSunny

Celeste Barber protagoniza para Klarna y 72andSunny

(02/10/19). Klarna presentó una campaña internacional, creada por 72andSunny Amsterdam, producida por Anonymous Content y dirigida por Alyssa McClelland, protagonizada por la comediante y estrella de Instagram, Celeste Barber.

La campaña "Ojalá lo hubiera comprado con Klarna" está protagonizada por Celeste Barber como la anfitriona de una miniserie en línea, inspirada en las compras en el hogar, y se estrena en Instagram y YouTube.


Utilizando sus habilidades como reina reinante de la prueba de la realidad de Instagram, cada episodio de 60 segundos presenta a Barber abordando un problema inusual de compra realizado por un desafortunado comprador en línea. Ambientados en el mundo lujosamente surrealista de Klarna, los tres episodios tratan de un producto de peinado muy rizado, muebles de jardín extraños y un vestido de novia que no se ve bien.


Promoviendo los beneficios de la experiencia de compra sin problemas que ofrece Klarna, incluida la facilidad de pago, un excelente servicio al cliente y su política de protección del comprador que interrumpe la industria, la campaña tiene como objetivo alentar las compras inteligentes y empoderar a los compradores y también destaca la seguridad proporcionada por la aplicación Klarna Pay Opción posterior.


La serie de películas de 60 segundos se ejecutará en los canales de redes sociales de Klarna y Celeste Barber, con versiones reducidas a seis segundos, que se ejecutan como ubicaciones pagas en países como Estados Unidos, el Reino Unido, los Países Bajos, Alemania y Suecia. El martes 3 de septiembre, "Desearía haberlo comprado con Klarna". También se ha creado una serie de GIF.


Una asociación con Refinery29 agregará escala adicional e impacto cultural a la campaña. A medida que se lance la campaña, los activos a medida con Celeste Barber se ejecutarán en los canales de Instagram de Refinery29 en los Estados Unidos y el Reino Unido.


David Sandstrom, director de marketing de Klarna, dijo: "Klarna se enorgullece de ser innovador y fluido, y nuestra campaña con Celeste Barber no podría ser una colaboración más perfecta para presentar el empoderamiento de los pagos y la conveniencia de nuestros productos Pay Later para los consumidores. Celeste capta brillantemente el mensaje de Pay Later y demuestra juguetonamente cómo comprar con Klarna puede ayudar a cualquier comprador a comprar con confianza. Es divertido, peculiar, pero sobre todo nos hace sonreír, y estamos emocionados de ver cómo esto resuena entre los consumidores".


El equipo creativo Sarah Hardcastle y Renée Lam en 72andSunny Amsterdam dijeron: “Pagar después con Klarna es un gran alivio para cualquier comprador que haya sentido el aguijón de una compra en línea que no cumple con sus expectativas. Como la reina de la realidad revisa en Instagram, Celeste es la compañera perfecta para transmitir nuestro mensaje en su hilarante estilo sincero".


Los medios de Klarna son manejados por OMD.



I Wish I´d Bought It With Klarna - Ep 1. Anunciante: Klarna. Marca: Campaña Klarna - I Wish I´d Bought It With Klarna. Producto: Institucional Klarna con Celeste Barber. Agencia de Publicidad: 72andSunny Amsterdam. Productora Audiovisual: Anonymous Content. Director de Cine: Alyssa McClelland. Postproducción: Glassworks Amsterdam. Sonido: Stainless Sound. Director de Fotografía: Photographer: Tobias Faisst. Editorial Company: The Quarry. País: Internacional. Categoría: Indumentaria.



I Wish I´d Bought It With Klarna - Ep 2. Anunciante: Klarna. Marca: Campaña Klarna - I Wish I´d Bought It With Klarna. Producto: Institucional Klarna con Celeste Barber. Agencia de Publicidad: 72andSunny Amsterdam. Productora Audiovisual: Anonymous Content. Director de Cine: Alyssa McClelland. Postproducción: Glassworks Amsterdam. Sonido: Stainless Sound. Director de Fotografía: Photographer: Tobias Faisst. País: Internacional. Categoría: Indumentaria.



I Wish I´d Bought It With Klarna - Ep 3. Anunciante: Klarna. Marca: Campaña Klarna - I Wish I´d Bought It With Klarna. Producto: Institucional Klarna con Celeste Barber. Agencia de Publicidad: 72andSunny Amsterdam. Productora Audiovisual: Anonymous Content. Director de Cine: Alyssa McClelland. Postproducción: Glassworks Amsterdam. Sonido: Stainless Sound. Director de Fotografía: Photographer: Tobias Faisst. País: Internacional. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.