Lanzamientos - Internacional

Reebok lanzó Reebok by Pyer Moss

Reebok lanzó Reebok by Pyer Moss

(03/10/19). La marca presentó una cápsula creada junto a Kerby Jean-Raymond, con quien trabajó nuevamente. La colección se destaca por el aporte conmovedor, estimulante y socialmente consciente del destacado diseñador.

Desde el comienzo de su alianza en 2017, La marca y Jean-Raymond lanzaron dos colecciones que fueron muy exitosas. Esta cápsula está compuesta por prendas para hombres y mujeres, innovadoras zapatillas, con bomber jackets, buzos hoodies, joggers y pants con logos e inscripciones disruptivas, materiales innovadores y una gama de colores única, que refleja el espíritu y la visión de Kerby.


El lanzamiento se realizó en un evento en Dionysos, la tienda ubicada en Palermo, que ofreció varias experiencias, como un fashion talk con la diseñadora y style consultant, Pope Cerimedo, quien repasó la trayectoria de Jean-Raymond, sus creaciones, su relevancia en el mundo de la moda y reveló a los presentes las prendas hit de la colección. También se realizó un live shooting, donde cada uno de los presentes pudo realizar su propia interpretación de la colección, con música en vivo a cargo de un dj set de El Dog y barra de tragos by Martini.


En el marco de la alianza Reebok creó junto con Jean-Raymond el Reebok Studies, un nuevo departamento interno en la marca, que se especializará en moda y nuevas tendencias, cuyo Director Artístico será el diseñador.


"La creación de Reebok Studies respalda el compromiso de la marca con fomentar y preparar a jóvenes talentos de moda y diseño para desarrollar productos con un objetivo e historia", dijo Karen Reuther, Vicepresidenta de Dirección Creativa. "La conexión de Kerby con el consumidor es verdadera y tiene la capacidad de contar historias de una manera única; estamos entusiasmados de profundizar aún más su espíritu creativo en nuestra marca”.


“Kerby es una fuerza cultural y un narrador magistral. Desde que se unió al equipo de Reebok, ha incoporado ideas frescas a la marca, manteniendo su voz y su punto de vista de diseño", agregó Kelly Hibler, vicepresidenta de clásicos de Reebok. "Estamos entusiasmados de continuar nuestro viaje con él e integrar aún más su enfoque progresivo".


Kerby Jean-Raymond expresó: "Cuando presenté el concepto de Studies a Reebok, fue en gran parte porque me inspiró su lista de talentos. Lo que estamos creando con Reebok by Pyer Moss es increíble y quería compartir esa visión en toda la empresa. Mi visión es no solo trabajar con los talentos y socios existentes de Reebok; también es para inspirar a los nuevos. Tener este departamento en Reebok me permite proporcionar un camino para atraer diseñadores, artistas y personalidades que creemos que pueden casarse bien con la marca Reebok. Como primer diseñador en trabajar con Reebok en esta especialidad, me siento honrado de ser parte de un momento tan importante en la historia de la marca. El equipo de liderazgo de Reebok ve una visión de la marca que es audaz y no se disculpa y estoy feliz de trabajar con ellos".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.