Acciones - Argentina

FilmSuez se une a Feed our Future

FilmSuez se une a Feed our Future

(03/10/19). FilmSuez anunció que apoyará a la próxima fase de “Feed our Future”, una campaña publicitaria de cine global que destaca el trabajo realizado por el WFP, programa mundial de alimentos de las Naciones Unidas.

Este apoyo es parte de una alianza única de FilmSuez con SAWA, Asociación global de publicidad en cines, y WFP, la principal organización que lucha contra el hambre a nivel global. Desde el 26 de septiembre se está emitiendo en las pantallas de FilmSuez en Argentina y se mantendrá por ocho semanas.


Javier Suez, director comercial de FilmSuez, dijo: “Como empresa y como seres humanos nos enorgullece poner el medio a disposición de un mensaje tan importante para nuestra sociedad, dando de nosotros el poder de comunicación y alcance que esta pantalla tiene”.


Esta nueva parte de la campaña aprovecha los buenos resultados conseguidos el año pasado, logrando concientizar a quienes vieron el anuncio y recolectando más de medio millón de dólares a través de donaciones online o mediante el aumento del 38% en las descargas de “Share the meal” la aplicación global de donaciones de la agencia.


Corinne Woods, directora de marketing en WFP, comentó: “Tenemos muchas razones para creer que este año, la campaña Feed our Future nos llevará aún más lejos en términos de aumentar la visibilidad de la marca WFP e involucrar una audiencia más amplia en la lucha contra el hambre global. Creemos que la campaña de este año es aún más emocionalmente atractiva y esperamos que más personas respondan a nuestro llamado. En un mundo lleno de ruido, el cine ha demostrado ser increíblemente efectivo para nosotros, no solo para establecer nuestra marca, sino también para convertir a los espectadores en partidarios y donantes activos”.


Por su parte, Cheryl Wannell, CEO de SAWA, dijo: “El medio cine aprovecha al máximo su espacio, creatividad y audiencia para ofrecer contenido apasionante, mostrando a los consumidores la mejor publicidad. En 2020 se prevé que el medio cine se convierta en el medio publicitario de más rápido crecimiento por delante de Internet. Para marcas como el Programa mundial de alimentos que desean llegar a los corazones y las mentes de los millennials, la experiencia inmersiva que ofrece el Cine es el medio de narración más poderoso de todos”.


El poder creativo responsable del nuevo anuncio es Sir John Hegarty, de The Garage SOHO, quien creó un producto especialmente para atraer a la audiencia del cine. El spot hace hincapié en el potencial que se pierde en el mundo cuando las voces de los niños son silenciadas.


El anuncio muestra a un grupo de niños refugiados sirios, jugando entre escombros y mirando edificios bombardeados en una supuesta zona de guerra. Un pequeño coro de voces comienza a cantar despacito, “How Can I Tell You” by Yusuf Islam/Cat Stevens. A lo largo del cortometraje, los niños van desapareciendo, hasta quedar uno solo, para representar la dura realidad que viven 3 millones de niños alrededor del mundo, que mueren de hambre o por desnutrición.


"El cine sigue siendo el medio más sorprendente para cualquier persona creativa para trabajar. Un lugar para que cuentes tu historia en la ‘la madre de todas las pantallas’. No es sorprendente que sea tan importante y continúe capturando el imaginación de la audiencia”, dijo Sir John Hegarty.


+ Info de “Feed Our Future” en: www.wfp.org



#FeedOurFuture 2019. Anunciante: World Food Programme - WFP. Marca: Campaña WFP. Producto: Institucional WFP - Feed Our Future 2019. País: Internacional. Categoría: Bien Público.



Feed Our Future. Anunciante: World Food Programme - WFP. Marca: Campaña WFP. Producto: Institucional WFP - Donación. País: Internacional. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.