Acciones - Argentina

Duki trapea con Brahma en El Paredón

Duki trapea con Brahma en El Paredón

(07/10/19). El artista de trap reversionó su último éxito, Goteo, de la mano de Cerveza Brahma, de la productora musical Lauria y de Anestesia Audiovisual. La novedad de esta propuesta es que la nueva versión tiene bases realizadas en vivo.

Duki, el Jefe del Trap, junto a la productora musical Lauria, Anestesia Audiovisual y Cerveza Brahma, crearon una versión única del último éxito del artista en donde incorporan, por primera vez en la historia, instrumentos musicales en vivo como base para una canción de Trap.


El Live Session de Duki se lanzó bajo El Paredón, el nuevo concepto que forma parte de un proyecto de Brahma, Lauría y Facundo Ballve, productor y director de contenidos audiovisuales de trap.


Al igual que el trap, Brahma se ganó un lugar en las reuniones con amigos, en las plazas y en las improvisaciones. Para seguir sumando experiencias, la marca sumó al proyecto de Live Sessions, como director, a Facundo Ballve, junto a su equipo de Anestesia Audiovisual.


El video se publicó en las redes sociales de El Paredón y de Brahma, habiendo alcanzado al poco tiempo 230 mil reproducciones.


Filmado en Buenos Aires, el video también cuenta con la participación de @falopapas, el artista plástico, que creó un mural de Duki en vivo.


Por su parte, los músicos encargados de la base en vivo fueron Juan Gimenez Kuj en la dirección y bajo, Ramiro Molina en guitarra, Francisco Alduncin en batería y Martín Aguilar en teclados, liderados por el destacado productor musical Mauro De Tomasso. El propio Duki propuso sumar un violonchelo (Nicolás Muñoz), un violín (Valter Schiavone) y una flauta traversa (Nataly Michelle).


El Paredón es un contenido audiovisual que se especializa la difusión musical desde la mirada más íntima y personal de los artistas, para acercarlos al público, mostrando cómo las figuras de Trap, junto a una banda en vivo formada por prestigiosos músicos, salen de su zona de confort y le dan una nueva versión a sus propios hits, creando nuevos tracks.


Goteo es la primera de estas Live Sessions de El Paredón y, próximamente, va a haber más novedades relacionadas a Duki y a otros artistas locales del género. Este proyecto promete continuar sorprendiendo y calmar ansiedades de cara a la segunda edición del Buenos Aires Trap, el junte de Trap más grande de la Argentina desarrollado por Lauría con el apoyo de Brahma, y que se va a hacer el 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, Capital Federal.


+ Info de las acciones en: www.instagram.com/cervezabrahma



Trailer - El Paredón. Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes. Marca: Campaña Cerveza Brahma - #ElParedonLiveSession. Producto: Acción Cerveza Brahma - Goteo en las Live Session de Duki. Productora Audiovisual: Lauría. Director de Cine: Facundo Ballve + Anestesia Audiovisual. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



El Paredón. Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes. Marca: Campaña Cerveza Brahma - #ElParedonLiveSession. Producto: Acción Cerveza Brahma - Goteo en las Live Session de Duki. Productora Audiovisual: Lauría. Director de Cine: Facundo Ballve + Anestesia Audiovisual. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.