Campañas - Internacional

Folknätet, el nuevo concepto de Telia, por Forsman & Bodenfors

Folknätet, el nuevo concepto de Telia, por Forsman & Bodenfors

(08/10/19). Forsman & Bodenfors lanzó "Folknätet", el nuevo concepto de comunicación para la compañía sueca de telecomunicaciones.

"Folknätet" es una palabra nueva, pero en sueco se traduce aproximadamente como una unión de "personas" y "red".


"Telia cree que todos en Suecia deberían tener los mismos derechos para comunicarse. Los mismos derechos para hablar, escuchar, mirar, leer, pensar y enviar. Por eso, creamos el concepto Folknätet", explica Forsman & Bodenfors. "Folknätet es una red, una comunidad y una responsabilidad. Es todo eso y más. Folknätet es más oportunidades para más personas en más lugares. Folknätet es Telia".


Dentro del nuevo posicionamiento, la compañía presenta una nueva película, que busca retratar la historia de Telia y el futuro de la comunicación, mostrando la amplitud de su papel en la vida de las personas.


El comercial presenta a los cantantes y compositores Sarah Klang y Titiyo, quienes interpretan una nueva versión de la canción popular "Tula hem och tula vall".


Además del spot para TV, la campaña cuenta con vallas publicitarias, piezas para medios impresos y medios digitales.



Välkommen till Folknätet. Anunciante: Telia Company. Marca: Campaña Telia. Producto: Institucional Telia. Agencia de Publicidad: Forsman & Bodenfors Suecia. País: Internacional. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.