Acciones - USA

LA Tourism y Kabaq llevan la puesta de sol de la Costa Oeste a Snapchat

LA Tourism y Kabaq llevan la puesta de sol de la Costa Oeste a Snapchat

(10/10/19). LA Tourism se asoció con la startup de realidad aumentada para realizar esta acción en Snapchat en ocho mercados, con el objetivo de tentar a otras ciudades de Estados Unidos a visitar la ciudad.

Usando una lente de realidad aumentada y gafas de sol especiales, los usuarios de Snapchat en ocho ciudades diferentes podrán ver la puesta de sol de Los Ángeles, superpuesta en el horizonte de su propia ciudad, activada a través de un código Snap. La campaña estará dirigida a Chicago, Baltimore, Boston, Atlanta, Dallas, Washington DC y Denver.


La lente AR, creada por Kabaq, compañía subsidiaria de The Glimpse Group, utiliza reconocimiento facial y "tecnología de segmentación del cielo". La puesta de sol no es en vivo, sino que fue grabada antes.


LA Tourism dijo que la lente AR marca el último paso en su estrategia de marketing de tecnología inmersiva para atraer a los consumidores, particularmente, a los millennials y la Generación Z, a Los Ángeles.


A principios de este año, la organización de turismo creó experiencias de realidad mixta con hologramas de celebridades.


El cofundador y socio gerente de Kabaq, Alper Guler, dijo: “Estamos entusiasmados de lanzar la primera tecnología de segmentación de cielo de Snapchat con LA Tourism para llevar el sol de LA a otras ciudades. El futuro de AR está en exhibición con esta experiencia, transportando a una persona de una ciudad de mal tiempo al final del invierno a la hermosa ciudad de Los Ángeles, literalmente, cambiando el cielo”.



Bring LA Sunshine to your city. Anunciante: LA Tourism. Marca: Campaña LA Tourism. Producto: Acción LA Tourism en Snapchat. País: USA. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.