Tendencias - Argentina

Se acercan las rebajas tecnológicas y los usuarios recurren a Twitter

Se acercan las rebajas tecnológicas y los usuarios recurren a Twitter

(11/10/19). Falta poco para la temporada de descuentos (que va desde el Cyber Monday hasta las Fiestas) y los #Geeks la quieren aprovechar y, para eso, están atentos y comparten descuentos y promociones con Twitter.

Los #Geeks tienen muchas intenciones compra en estas épocas y creen que los productos tecnológicos son una buena opción de regalo, además de expresar su amor por marcas y dispositivos que cumplen con sus expectativas y pedir recomendaciones a sus seguidores en la plataforma.


En tiempos en los que las personas están expuestas a tanta información, las marcas y los anunciantes hallan en Twitter audiencias más receptivas, siendo una plataforma perfecta para conocerlos en cuanto a intereses y productos preferidos. En lo que va de 2019 se han generado más de 7M de Tweets sobre temas relacionados con gadgets y dispositivos móviles, en América Latina.


Algunas marcas se han ganado el corazón de los usuarios, por la calidad de sus productos/servicios o por la buena experiencia que ofrecen. Las más mencionadas durante esta época son:


Las marcas de tecnología más tuiteadas son:


1-Amazon
2-Apple
3-PlayStation
4-Google
5-Huawei


En cuanto a los Hashtags que marcaron la conversación relacionada a la temporada de rebajas en el año:

1- #Android
2- #PS4Live
3- #Huawei
4- #Amazon


En Twitter, las marcas pueden comportarse de una forma distinta a otras plataformas, ya que los usuarios buscan autenticidad.


Las opciones de la plataforma, tales como Hilos, video, retweet con media y encuestas, entre otras, pueden generar formas ingeniosas para conectar con las personas. Para los amantes de la tecnología, el contenido debe ser valioso y el momento debe ser el adecuado, sobre todo, la época en donde los #Techies están pendientes de los lanzamientos más importantes de la temporada.


Twitter es el lugar donde todas las voces son escuchadas, y donde las personas acuden a hacer sus recomendaciones y a expresar su amor por las marcas y/o servicios. Ahora, los #Geeks esperan ansiosamente la temporada de rebajas y aumentan la conversación cuando se aproxima, por lo que es una excelente época para conectar con ellos y posicionar las marcas.



#TechHeads . Anunciante: Twitter. Marca: Campaña Twitter - #TechHeads . Producto: Institucional Twitter - Rebajas Tecnológicas. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.