Lanzamientos - Argentina

Adidas inspira con la campera VRCT

Adidas inspira con la campera VRCT

(14/10/19). La marca presentó una nueva versión del clásico estilo universitario con la campera VRCT, que transmite orgullo de pertenecer a un equipo y la autoexpresión.

Rindiendo homenaje a la tradicional bomber con estilo letterman, el modelo suma un parche que se puede personalizar, proponiéndole a los embajadores de Adidas y atletas mostrarle al mundo quiénes son.


La VRCT se puede utilizar antes y después del entrenamiento. El modelo reinventa el clásico look y lo une a la estética de las bomber con un toque elegante y moderno. Hecha de un material flexible y liviano, permite total libertad de movimiento.


El parche es el clásico de equipo con la "A" de Adidas, que se puede intercambiar y personalizar. Deportistas como Paulo Dybala, James Harden, Mette Towley, Denise Schindler, Ning Zetao y Stefanos Tsitsipas ya crearon su propio parche, con una palabra que representara su historia.


-Paulo Dybala, jugador de fútbol de la Juventus, eligió SACRIFICIO; hecho por él y su familia para permitirle lograr todo lo que se ha ganado.
-James Harden, jugador de Houston Rockets, de la NBA, eligió FAMILIA. La inspiración de su confianza y su estilo personal, es lo que lo ha convertido en la persona que es hoy.
-Denise Schindler, ciclista paralímpica, eligió IMPERFECCIÓN. Desafiando la noción de perfección en la sociedad al superar obstáculos casi imposibles.
-Mette Towley, artista y bailarina, eligió AUTORA, de su propia vida e historia.
-Ning Zetao, ex campeón mundial de natación, eligió VALENTÍA, por cada vez que ha defendido sus convicciones.
-Stefanos Tsitsipas, tenista, eligió CREYENTE, en su sueño de convertirse en un campeón, que es lo que lo impulsa.


James Harden expresó: "El objetivo del deporte es mostrarle al mundo quién eres, y mi estilo dentro y fuera de la cancha siempre ha sido una gran parte de lo que soy. La chaqueta VRCT retoma el estilo icónico universitario y lo convierte en un lienzo para la autoexpresión".


La chaqueta VRCT está disponible en las tiendas y online, con 1.500 parches con las palabras BRAVE o SACRIFICE para elegir.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.