Acciones - España

Vodafone España lanza Esto NO Es Una Serie

Vodafone España lanza Esto NO Es Una Serie

(16/10/19). La compañía se anima a apostar por el contenido, presentando su nuevo talk show de cine y series, dirigido por el destacado periodista, Javier Gómez y conducido por Aarón Gómez.

El programa ofrecerá distintos contenidos, tales como entrevistas, concursos, sketches y monólogos, además con la presencia de cómicos españoles y numerosos invitados.


El ciclo tendrá 35 programas en su primera temporada. Esta apuesta de Vodafone tendrá una estética ochentosa y será grabado en directo, interactuando simultáneamente con la audiencia.


Javier Gómez considera que este tipo de contenido forma parte de una evolución clara y natural en el consumo. "El consumo ahora es básicamente digital y los mejores contenidos se disfrutan en el móvil. Esto NO es una serie es nuestra forma de consolidar la apuesta de Vodafone por los nuevos fenómenos culturales”.


Cristina Barbosa, Directora de Marca de Vodafone, comenta: “Esto NO es una serie aspira a consolidarse como referente en la conversación sobre el cine y las series siempre desde el prisma de la comedia, con contenido para todos los públicos”.


Los programas estarán disponibles todos los jueves, en el canal de YouTube. Los clientes de la compañía podrán verlos en cualquier momento on demand en la TV o podrán participar como parte del público.


* Vea el canal a continuación: www.youtube.com/noesunaserie


+ Info de la acción en: www.instagram.com/noesunaserie



Arranca Esto NO Es Una Serie. Anunciante: Vodafone España. Marca: Campaña Vodafone. Producto: Acción Vodafone - Nueva Serie. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.