Marcas - Internacional

Desperados enciende la fiesta con nueva identidad

Desperados enciende la fiesta con nueva identidad

(22/10/19). Desperados, la marca de cerveza con sabor a tequila de Heineken, lanzó una nueva campaña global que da vida al icónico espíritu de fiesta de la marca, lanzando una nueva identidad y packaging. La creatividad es de WE ARE Pi.

Llamado "Tear It Up", el lanzamiento crea una nueva identidad visual de ATL a través de etiquetas, material digital y POS. Inspirado en los carteles del festival y del club, "Tear It Up" continúa posicionando a Desperados en el centro de la fiesta. Los carteles parecen estar rotos y rasgados para crear collages únicos, que expresan las características individuales de las diferentes ocasiones de fiesta. Se crearon múltiples estilos de campaña y marca para cada variante, lo que permite adaptación al mercado.


“Nuestro objetivo es encender el espíritu de fiesta a través de la experimentación salvaje y dónde comenzar mejor que con nuestro propio empaque. El diseño "Tear It Up" es un aspecto nuevo y audaz que celebra la creatividad y la espontaneidad de la marca y alimenta nuestra creencia de que somos la fiesta".


La agencia creativa WE ARE Pi, con sede en Amsterdam, en colaboración con los socios de producción NonStopCollective, desarrolló la campaña a través de ATL y digital. El proceso implicó pegar hasta 10 carteles juntos, luego triturarlos a mano para crear un aspecto auténtico y degradado. La agencia de marca Pearlfisher preparó la actualización del empaque del producto.


Diederik Vos, Director de Marca Global, contó: “Como una auténtica marca de fiesta, a Desperados le gusta hacer todo de verdad. Fue un placer trabajar con diseñadores tan talentosos, hacer obras de arte únicas y vibrantes y luego destrozarlas con nuestras propias manos".


Barney Hobson, director creativo ejecutivo de WE ARE Pi, agrega: "La campaña y el empaque apoyan el posicionamiento de la fiesta de Desperados y el compromiso de hacer avanzar la escena de la fiesta a través de la experimentación salvaje en productos y experiencias".


"La campaña y el empaque apoyan el posicionamiento de la fiesta de Desperados y el compromiso de hacer avanzar la escena de la fiesta a través de la experimentación salvaje en productos y experiencias", explicó Barney Hobson, Director Creativo Ejecutivo de WE ARE Pi.


Alex Bennett Grant, CEO de WE ARE Pi, dijo: "La cerveza de fiesta preeminente del mundo ahora se ve más que nunca".



Original 01. Anunciante: HEINEKEN. Marca: Campaña Desperados - We Are Party. Agencia de Publicidad: WE ARE Pi Amsterdam. País: Holanda.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.