Marcas - Internacional

Las Nike Air Max 270 React se inspiran en Bauhaus

Las Nike Air Max 270 React se inspiran en Bauhaus

(24/10/19). La primera unidad Air de estilo de vida de Nike, la 270, se une con la espuma más suave, suave y resistente de la marca, Nike React, para formar una nueva articulación de Air Max.

Las Nike Air Max 270 React continúan impulsando el progreso iterativo en el linaje Air Max. La introducción de la tecnología Nike React da como resultado una transición suave del talón al antepié (el desplazamiento también se reduce con respecto a su predecesor) y una escultura enérgica. La parte superior del zapato sigue el lenguaje de diseño radiante de las herramientas al superponer materiales sin costura para reflejar una estética tradicional de corte y costura a través de una nueva metodología de construcción.


"En lugar de coser en los paneles, la Air Max 270 React está construida con una técnica de barra inspirada en el Element React 87", explica Dylan Raasch, Director Senior de Diseño de Ropa Deportiva de Nike. "Esto crea una estética flotante".


La fuerza visceral de la silueta, especialmente las geometrías exuberantes de las herramientas, apuntalan el potencial del zapato para transportar una variedad de expresiones visuales distintas.


Los lanzamientos iniciales de las Nike Air Max 270 React comparten una base consistente en la historia del arte y el diseño. Cada combinación de colores traduce un estilo o movimiento artístico específico en sus bloqueos y matices. El colorway de lanzamiento principal, por ejemplo, anuncia el centenario de la fundación de la Bauhaus al recordar los estudios formales de la escuela sobre el equilibrio asimétrico. Otras combinaciones de colores resaltan las exploraciones de composiciones geométricas, el bloqueo de colores inspirados a mediados de siglo, la psicodelia de San Francisco y más.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.