Campañas - Internacional

CLM BBDO, Proximity BBDO y Ubisoft lanzan The Cemetery para Rainbow Six Siege

CLM BBDO, Proximity BBDO y Ubisoft lanzan The Cemetery para Rainbow Six Siege

(25/10/19). En esta fascinante película, creada por las agencias para el juego de Ubisoft, Rainbow Six Siege, el espectador es testigo de un hombre que recuerda todas sus muertes anteriores y vislumbra la acción detrás de ellos.

Dirigida por Henry Hobson (famoso por los lugares galardonados para PlayStation, Apple, Xbox y Under Armour, entre otros), la historia te sumerge en la psiquis de un hombre, el jugador, antes de lanzar el juego.


La película comienza en un momento emocional tranquilo con (lo que creemos que es) un hombre de luto en un cementerio misterioso. Pero no pasará mucho tiempo hasta que nos veamos envueltos en la historia del hombre y comprendamos que, de hecho, él fue quien murió...y no solo una vez. Son sus nombres en todas las lápidas.


Establecido en la pista hipnótica "Peaks", se abre paso de una tumba a otra a medida que aumenta la tensión. Después de reflexionar sobre sus errores, se encuentra con sus compañeros de equipo Rainbow Six Siege y se lanza a la acción con una secuencia dinámica. El spot termina con el mensaje conmovedor: "Cada vida es una lección".


La película te deja una sensación de emoción, el mensaje de que en este juego rendirse no es una opción y la determinación y las tácticas son habilidades que debes dominar...o seguirás muriendo.



The Cemetery. Anunciante: Ubisoft. Marca: Campaña Rainbow Six SIEGE. Producto: Lanzamiento Rainbow Six SIEGE. Agencia de Publicidad: CLM BBDO / Proximity BBDO. CEO: Vice-President Proximity BBDO: Emmanuel Devezeaux De Rancougne. Director Creativo: Benjamin Dessagne, Stephane Santana. Equipo Creativo: Clement Payen, Linnea Kavsjo, Damien Veillet. Director Cuentas: Nicolas Carlotti. Equipo Cuentas: Audrey Brahic, Anais Courbez. Productora Audiovisual: Henry. Director de Cine: Henry Hobson. Postproducción: Mathematic. Productor Ejecutivo: Jean Luc Bergeron // Production Director: Yannick Dupas // Ejecutive Production: Juice Films. Productor agencia: Director de Producción: Julien Sanson. Sonido: Kouz. Planner: Director: Nicolas Orsoni. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.