Acciones - Argentina

Yelmo vive la primavera con Ensaladísticas

Yelmo vive la primavera con Ensaladísticas

(24/10/19). Yelmo presentó Ensaladísticas, una acción que cuenta recetas de temporada con el recurso de las estadísticas, para que las personas cocinen con la proporción correcta de nutrientes. La idea, creada por Woonky, tiene el fin de lograr un aprendizaje interactivo y divertido de las proporciones correctas.

La propuesta ofrecerá distintas recetas, para que los seguidores tengan alternativas y puedan aprender sobre el porcentaje de los distintos nutrientes. Yelmo mostrará estas ensaladas a través de sus redes sociales.


La ensalada podrá ser una guarnición con un 40% de tomates, 40% de lechuga, 15% de huevo y un toque de aceite de oliva o también un plato principal en sí mismo si, se incluyen ingredientes con más calorías y nutrientes, como pescados, legumbres, pastas, verduras varias, condimentos y aderezos todos ellos con diferentes porcentajes y medidas.


Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo, comentó: “Buscaremos a través de Ensaladísticas que cada familia pueda incorporar verduras de forma cotidiana y dejar de lado el mito de que las ensaladas son platos “aburridos”. Combinaremos productos, colores, alimentos y nutrientes utilizando los porcentajes de sus ingredientes de forma interactiva mediante gráficos de torta”.


La campaña estará vigente en las redes durante todo octubre y tendrán la participación de influencers gourmet que suelen colaborar con la marca como @flordorronsoro, @cocinamona y @monpetitglouton, y se sumará más gente.


Además, Yelmo le propondrá a los seguidores participar de un sorteo para ganar un cuadro con el diseño de ENSALADÍSITICAS, para decorar la cocina.


* Quienes quieran participar podrán hacerlo desde: www.yelmo.com.ar/destacados/ensaladisticas


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.